Colombia

Motorizados mataron a ‘Javi’ en El Paso

Judicial
23 noviembre, 2020

El hombre, de 32 años de edad, fue llevado al Hospital Hernando Quintero Blanco donde minutos después reportaron su muerte.

Jaiver Chacón había salido en búsqueda de alimentos al momento que le dispararon. FOTO/CORTESÍA.

Cuando se encontraba parado frente a una estación de servicio de la calle principal del municipio de El Paso fue asesinado Jaiver Chacón Buelvas, por unos sujetos que se desplazaban en motocicleta y lo atacaron con arma de fuego.

Lee también: Capturan a cuatro personas por apuestas ilegales en Valledupar

El atentado se registró cerca de las 10:30 de la noche del domingo en la vía que comunica al municipio con Cuatro Vientos. A los delincuentes no les importó que Jaiver Chacón, conocido como ‘Javi’, se encontrara en plena vía pública y le dispararon en dos oportunidades.

Un disparo lo recibió en la tráquea con salida en la parte superior de la cabeza y el otro en el pómulo derecho sin orificio de salida.

El hombre, de 32 años de edad, fue llevado al Hospital Hernando Quintero Blanco donde minutos después reportaron su muerte.

Mientras tanto los sujetos alcanzaron a emprender la huida hacia la vía que da al corregimiento de Arjona.

No dejes de leer: Domiciliario murió en un accidente en Valledupar

“Nos informan familiares de la víctima que su pariente salió de la vivienda con el fin de comprar comida cuando a los minutos son avisados por vecinos que Jaiver estaba en el hospital grave con heridas de arma de fuego. No informan sobre antecedentes de amenaza o problemas que direccionen la causa del hecho”, indicaron las autoridades.

Los peritos de criminalística, quienes analizaron el episodio, trasladaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal de Chiriguaná.

Para las autoridades se trató de un hecho de sicariato por móviles que son materia de investigación.

Football news:

In Spanish for 70 years there is a phraseology about Alcoyano. It's about an outsider who does not give up until the last
Andrea Pirlo: Criticism is inevitable when you are suddenly appointed Juve coach, but the results will say everything for me
Zidane on relegation from the 3rd League club: It's not a shame, let's not go crazy. Real Madrid wants to win, sometimes it doesn't come out
Real Madrid were eliminated from the Spanish Cup for the fifth time by a team from the 3rd league
Solskjaer on 2-1 with Fulham: Having conceded, Manchester United woke up and played a good match. Pogba played well
Manchester United won a Premier League match for the 94th time, conceding first. This is a record of the tournament
Pirlo took the first trophy as a coach-snatched the Super Cup from Gattuso. And once they won together