Colombia

Misteriosa desaparición de dos comerciantes

Edwin Alejandro Bermeo Carvajal y Hernando Obando Tavera, dos reconocidos comerciantes de la ciudad de Florencia, desaparecieron cuando al parecer se movilizaban por carreteras del departamento del Huila. La angustia incrementa pues no hay rastro de los jóvenes.

Dos jóvenes comerciantes de la capital caqueteña se encuentran extrañamente desaparecidos; Edwin Alejandro Bermeo Carvajal y Hernando Obando Tavera, iban a bordo de un vehículo de placa BTH 897, color gris, y cuando al parecer hacían tránsito por el departamento del Huila, desaparecieron de forma inexplicable.

De acuerdo a versiones de la familia entregada a las autoridades, la última comunicación que sostuvieron con los jóvenes, les indicaron que habían salido de Jamundí y que iban a tomar carretera por la vía Popayán – Pitalito, sin embargo nunca llegaron a su destino y la comunicación se perdió.

Lo que inquieta aún más a los familiares de las víctimas es que, justamente en esa zona para el día de la desaparición, hubo retenes ilegales del ELN, donde además algunos buses fueron objeto de hechos delincuenciales, razón por la cual, temen por la vida de Edwin Alejandro Bermeo Carvajal y Hernando Obando Tavera.

La denuncia

Las autoridades tanto del departamento del Caquetá como en el Huila, ya están enteradas de la situación, e iniciaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los caqueteños.

De momento el vehículo tampoco ha sido localizado y desde el vecino departamento, amigos y familiares han iniciado la búsqueda de sus seres queridos.

Football news:

Benteke could move from Crystal Palace to West Brom
En-Nesiri is the 1st Sevilla player in 81 years to score a hat-trick in 2 consecutive La Liga home games
Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career