Colombia

Miss Universe Colombia engalanado con 3 bellas mujeres quindianas

En la primera versión de Miss Universe Colombia, que se celebrará el próximo 16 de noviembre en Barranquilla, tres mujeres quindianas competirán por el cetro y la corona del certamen, en el que se elegirá a la representante de nuestro país a Miss Universo.

Además de Yeraldín Grajales Arias, nuestra Miss Quindío, irá Juliana Aristizábal Bríñez con la banda de Miss Caldas, y Vanessa Saavedra, Miss Vichada, quienes se adjudicaron el derecho a representar dichas regiones, por decisión de los organizadores del concurso, que desde este año tiene como poseedora de la franquicia a la exreina nacional Natalie Ackermann.

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, destacó la participación de nuestra representante Yeraldín Grajales, al indicar que su presencia contribuirá a impulsar la labor social que ella lidera en el departamento, y que se sintoniza con la de nuestra actual Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal Urrea, quien estará un año más con dicho título, este correspondiente al Concurso Nacional de la Belleza, que se celebra en Cartagena. “Más que un certamen de belleza, Miss Universe Colombia lo entendemos como un escenario para exaltar la inteligencia, compromiso y trabajo de nuestras mujeres para impulsar cambios que motiven una mejor sociedad. Ello da esperanza y lleva mensajes de respeto, tolerancia y solidaridad”, indicó el mandatario.

De igual forma, recibió con alegría que dos coterráneas participen del evento por otras regiones como Caldas y Vichada. “Es excelente que Juliana y Vanessa, también quindianas, participen, pues ellas inevitablemente llevarán el nombre del Quindío en su representación. Es esto una muestra del talento, belleza, tenacidad y empoderamiento de nuestras mujeres, quienes nos llenan de orgullo”, aseveró Jaramillo Cárdenas.

Por su parte, se anticipó que este lunes 19 de octubre, en los actos protocolarios por los 130 años de Montenegro, el ejecutivo seccional le impondrá la banda a Yeraldín Grajales Arias, al aprovechar que ella es montenegrina y será ese el escenario para que sus conciudadanos le entreguen la máxima energía para que su representación logre el objetivo de traer la corona para el Quindío.

Yeraldín Grajales Arias, Miss Quindío

Nacida en Montenegro, Quindío, fue reina departamental del Café y virreina nacional del grano, en el certamen realizado en Calarcá en 2015. Es comunicadora social-periodista, actriz y modelo.

Juliana Aristizábal, Miss Caldas

Oriunda de Armenia, Quindío. Participó por Quimbaya en el Reinado Departamental del Café en 2018, en el que ganó, pero luego por falta de apoyo dimitió a su representación nacional en Calarcá.

Vanessa Saavedra, Miss Vichada

Es una arquitecta y diseñadora quien fue elegida la representante del Quindío para representar el departamento en el Reinado Nacional del Café en 2016.

Con información de la Gobernación del Quindío

Football news:

Jose Mourinho: Chelsea have an amazing squad. Can play Mendy or the most expensive goalkeeper in the history of the Premier League
Andrea Pirlo: Ronaldo is a bit tired after so many games. We agreed that he will rest
Maradona's manager: Diego didn't want to live anymore. He allowed himself to die
Eder Sarabia: I hope Barcelona will once again be the team that made us enjoy football like no other
Maradona is a major figure in the life of Director Paolo Sorrentino. He believes that Diego saved his life, and calls the Argentine his guide to the world of art
Barca presidential candidate farre: I want Messi to become the honorary President of the club. He will stay
Manchester United remain Interested in Dembele and may try to rent him from Barca in January