Colombia

“Mis campañas han sido austeras y ni pensar en compra de votos”: Uribe por investigación en firme en la Corte

Este lunes se pronunció el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez después de conocer que la Corte Suprema de Justicia mantendrá una investigación en la que él está involucrado por el caso de supuesta compra de votos de la ‘Ñeñepolítica’.

Uribe Vélez salió a defenderse en redes sociales asegurando que todas sus campañas han sido austeras y transparentes, por lo que defendió que no ha estado nunca involucrado en ninguna actividad de compra de votos.

El expresidente salió a mencionar las campaña políticas de toda su carrera después de que la Corte confirmara que seguirá vinculado a la investigación por el papel de María Claudia Daza, su exasesora en la UTL, en el caso del ‘Ñeñe’ Hernández.

Previamente en Minuto30: ¡Atentos! Corte Suprema seguirá investigando a Uribe por la posible compra de votos de la ‘Ñeñepolítica’ en 2018

“Mis campañas de concejal, senador, gobernador y presidente han tenido gerentes probos, basta mencionar a Fabio Echeverri. Han sido campañas austeras, transparentes. La prioridad ha sido el trabajo político-comunitario intenso, no el dinero. Ni pensar en compra de votos”, aseguró Uribe en su defensa.

El alto tribunal informó que seguirá con la investigación previa con el exmandatario por la presunta operación de compra de votos en campaña presidencial de 2018, ya que “mantiene fuero por supuesta participación activa de empleada de su UTL”.

Football news:

The authors of the idea of the European Premier League see it as a replacement for the Champions League. National associations will oppose
Vedran CHorluka: Salzburg are a young, attacking, bright team. The game will not be easy
The Minister of sport Italy about Ronaldo: These great Champions consider themselves above all
The dream of Mourinho: Some people misunderstand him. Great atmosphere in training
Hazard will not play for Real Madrid until November 22 (Marca)
Tebas about the European Premier League: Such projects look good only in a bar at 5 am
Guardiola on Champions League: Liverpool, Tottenham and Lyon were not stronger than Manchester City. It's just a matter of desire