Colombia

MinHacienda advierte posibles problemas en sector financiero por COVID-19

Durante una sesión en la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes el ministro Alberto Carrasquilla, habló de las acciones que ha tomado el Gobierno para mitigar los efectos por cuenta de la presencia del COVID-19 en el país, y advirtió que podría haber afectaciones en el sector financiero.

"Tenemos la posibilidad, por ahora por fortuna no ha llegado, ni esperamos que llegue, pero tenemos que estar preparados, que pueden empezar a surgir unos problemas en nuestro sector financiero y que esto puede generar una crisis económica, si no nos cuidamos puede derivar en una crisis financiera, y por eso, digamos, hay que tener todos los mecanismos de cobertura que se han ido creando a lo largo de los años para manejar estas situaciones", manifestó carrasquilla.

Además, aseguró que el Fondo Monetario Internacional está estudiando la solicitud del Gobierno para tener acceso como país a los 11.000 millones de dólares, de lo que se denomina facilidad de liquidez.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

Football news:

Jan-OGE Fjortoft: Liverpool dropped out of the competition for Werner for financial reasons
Barcelona will include a video with fans singing the club anthem before the match against Leganes
Zinchenko about Guardiola: Football genius should look like this
Tottenham will host Manchester United on June 19, while Liverpool will play Everton on the 21st. APL calendar^. APL Broadcasters have reached an agreement on the dates and times of the matches of the English championship
Bruno Fernandes: I cried When they told me that there was a chance to go to Manchester United
Lovren on Liverpool players taking a knee: what Happened in the US is unacceptable. We are all equal, and I wanted to share this thought
The final decision on Werner's transfer to Chelsea will be made next week