Colombia

MinDefensa publica en Twitter "gloria a los soldados"

En las últimas horas se conoció a través de redes sociales la denuncia de un ciudadano sobre el asesinato de Juliana Giraldo. El hecho ocurrió en el municipio de Miranda como consecuencia de disparos por parte de un soldado. 

Este hecho se suma a las cientos de denuncias de abuso de autoridades que se han revelado tras las protestas vividas en el país. Incluso, la Corte ordenó a Carlos Holmes Trujillo, actual ministro de Defensa, pedir perdón sobre el abuso policial vivido en el país.

Sin embargo, en medio de esta polémica, nuevamente se "encienden" las críticas tras la publicación de un trino desde la cuenta oficial del ministerio en Twitter donde se compartió una fotografía de soldados y se escribió "¡Gloria al soldado! #FelizViernes.

Lo anterior, ha generado gran rechazo en redes sociales y fuertes cuestionamientos. Pues, muchos consideran que el trino es desafortunado teniendo en cuenta los escándalos recientes en los que se han visto involucrados militares.

Football news:

Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news
Zidane on ISCO's words: it's ambition. Everyone wants to play
Bartomeu about VAR: In the match against Real Madrid, a non-existent penalty was awarded. We need fair football
Ian Wright: it's a Pity Ozil isn't playing, but Arteta's tenacity is admired
Josep Bartomeu: it was Important to start a new era for Barca with Messi. The Interests of the club are above all