Colombia

Militar investigado por desaparición fue asesinado

Ever Yobany Muñoz Imbachi, fue asesinado de un disparo en el rostro, en hechos que son materia de investigación para las autoridades.

El crimen se presentó en la vereda Marsella zona rural de La Argentina, cuando al parecer el hoy occiso se encontraba en compañía de un amigo, quien huyó del lugar del crimen siendo así el principal sospechoso.

Según el reporte oficial de las autoridades, la víctima se había desplazado desde el vecino departamento del Cauca, hasta el municipio huilense, donde luego de algunos días había decidido salir de casería en compañía de un amigo, sin embargo el día de ayer fue hallado sin vida por un poblador de la zona quien dio inmediato aviso a las autoridades.

De momento, el principal sospechoso es el compañero de Muñoz Imbachi, quien de acuerdo a investigaciones policiales, escapó con destino al departamento del Caquetá.

Investigado

Actualmente, el hoy asesinado era investigado por la extraña desaparición de Narly Gómez en la ciudad de Popayán, al parecer la mujer quien era la ex pareja sentimental de Ever Yobany, se ausentó de forma misteriosa, siendo el principal sospechoso el miliar, quien era su pareja sentimental y con quien había sostenido varios problemas.

Este hecho de sangre es investigado por las autoridades, al mismo tiempo que trabajan en la individualización del presunto homicida.

Football news:

Andrea Pirlo: I feel the same way about Ronaldo as I Do about Work and Portanova. This is me
We study how the players sit in the locker room. Messi in the center, Lukaku wanted Drogba's place, and Roy Keane yelled at the young Pique
President Vasco da Gama: we need Balotelli in terms of fighting racism, not just as a player
Ronaldo, Messi, Lewandowski and Marquinhos nominated for best player at the Globe Soccer Awards
Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago
In England, fans will be returned to stadiums from December - up to 4 thousand people for the match