Colombia

Mil vacantes disponibles en Caldas a través de ExpoEmpleo Virtual SENA

30 de septiembre de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

 La feria digital, liderada por la Agencia Pública de Empleo del SENA, estará habilitada hasta el 2 de octubre a través de www.expoempleovirtualsena.com. 

Manizales, 30 de septiembre de 2020.- ExpoEmpleo Virtual SENA es una feria digital en una plataforma con ambientes 3D, la cual dispone de 20 mil vacantes, mil de ellas en Caldas.

“Este evento cuentan con pabellones por regiones, un pabellón nacional y uno internacional, espacios digitales al que los caldenses pueden acceder a través de www.expoempleovirtualsena.com”, explicó Dayro Alexis Giraldo Bustamante, coordinador de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

Sala de videoconferencias en vivo y un área de networking para los buscadores de empleo son otras de las novedades de esta iniciativa que busca aproximar a la oferta y la demanda laboral del país.

“Contador, profesional de talento humano, asistente administrativo, asistente contable, ingeniero químico, ingeniero industrial y de construcción, ingeniero topográfico, dibujante técnico, chef, barista, entre otros son los perfiles ocupacionales disponibles en Caldas en esta feria”, puntualizó Valentina López, gestora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas. 

Nutresa, Bancolombia, Coomeva, Postobón, Colsubsidio, Makro, Casa Lúker, Manpower, Suramericana, Sitel de Colombia y Nuvu, Grupo Hospiten (España), Orions (Chile) Internationaler Bund (Alemania) y Phoenix Mobilité Internationale (Canadá) son algunas de las empresas que se han vinculado a ExpoEmpleo.

Football news:

Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race
Miranchuk is able to play in almost any club in the world. Ex-midfielder Loko Drozdov about Atalanta newcomer
Bale on Tottenham start: I'm not completely ready yet. I'm trying to get in shape
Ex-Barca coach Sethien can take over at Palmeiras
Fonseca about 2:1 with young boys: Gave a break to some. Now Roma will focus on Milan