Colombia

"Mi objetivo son los Olímpicos. No tengo ninguna aspiración política": Caterine Ibargüen

La atleta antioqueña Caterine Ibargüen publicó en sus redes sociales que sigue firme en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio y desvirtuó alguna aspiración política.

La publicación de la antioqueña se dio, luego que un medio bogotano, reseñara una presunta aspiración de la medallista olímpica al Congreso.

“Mi compromiso y objetivos siguen siendo los mismos: Juegos Olímpicos 2021. No tengo ninguna aspiración política, nada más que ser embajadora del deporte colombiano”, escribió en sus redes la atleta.

Hay que recordar que Caterine ganó la medalla de oro en el salto triple de los Olímpicos de Río de Janeiro, además tiene dos medallas de oro en campeonatos mundiales de atletismo, una de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y un título panamericano.

Entre sus triunfos también se cuentan seis Trofeos de diamante, tres triunfos en la Copa Continental de la IAAF y en los Juegos Sudamericanos ha conquistado un total de cinco medallas de oro, tres de plata, y cinco de bronce.

En el 2018, la colombiana fue reconocida como la ‘Atleta femenina del año’ por parte de la IAAF.

Football news:

Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news
Zidane on ISCO's words: it's ambition. Everyone wants to play
Bartomeu about VAR: In the match against Real Madrid, a non-existent penalty was awarded. We need fair football
Ian Wright: it's a Pity Ozil isn't playing, but Arteta's tenacity is admired
Josep Bartomeu: it was Important to start a new era for Barca with Messi. The Interests of the club are above all