Colombia

Messi- hastiado en Barca- se despide de Suárez: no merecías “que te echen como lo hicieron”

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi ha dejado claro este viernes que su relación con la directiva del club está rota y lejos de arreglarse, amenaza con dañarse más.

Messi reaccionó a la salida de su colega y amigo, Luis Suárez, delantero que ahora vestirá la camisa 9 del Atlético de Madrid.

Al respecto, el astro mundial fue claro y contundente para decirle a Suárez que no se merece lo que le hicieron.

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Football news:

Barcelona - the first team to score for two 17-year-old players in a Champions League match
Atalanta's development has reached a crucial point: the club will soon turn into either Napoli or Roma. Miranchuk - a symbol of change
Sharonov joined the coaching staff of Cyprus Paphos
Yuran headed Khabarovsk SKA
Brugge forward Dennis on goal for Zenit: I said that I only score grandees, but it was a joke
PSG defender Kimpembe Pro 1:2 with Manchester United: We can only blame ourselves
Lopetegui Pro 0:0 with Chelsea: Sevilla showed a good team game