Colombia

Menor de edad le quitó la vida a un venezolano

Un hecho de intolerancia cobró la vida de un extranjero en el municipio de Isnos, al parecer víctima y victimario sostenían problemas de tiempo atrás, y el día del crimen se desafiaron. El responsable del homicidio es un menor de edad.

En poder de las autoridades quedó un adolescente de 17 años de edad, quien fue aprehendido en flagrancia, luego de quitarle la vida a un hombre de 19 años de edad, a quien le propinó una puñalada en el cuello.

La sangrienta disputa que dejó sin vida a un ciudadano venezolano, se presentó en zona rural de Isnos, en la vereda El Porvenir, sector Los Lagos, donde según fuentes oficiales, se encontraron víctima y victimario, quienes se desafiaron a muerte.

En el enfrentamiento, el adolescente tomó un cuchillo e hirió de forma mortal a su rival, quien murió de inmediato, mientras el responsable intentó escapar del lugar.

Gracias a la reacción de la comunidad y la oportuna presencia de la Policía, el implicado fue aprehendido y dejado a disposición judicial por el hecho cometido.

La víctima
El hombre asesinado fue identificado como Jesús Rafael Sibrian Arrisure, dedicado a las labores del campo, quien desde hace un buen tiempo, se había radicado junto a su familia en el municipio huilense.

El día de hoy será entregado el cuerpo a sus allegados, para el respectivo sepelio, mientras se adelanta el proceso de investigación para el responsable del crimen.

Football news:

Alaba wants to play in midfield at a new club. This condition he put forward to Real Madrid and PSG
Leonardo: A decision on Mbappe's contract will be made soon. We also talk to Neymar, it's a pleasure to deal with him
Eric Bailly: If you ask me: Messi or Ronaldo?, I will say: Ramos. One of the best in the history of football
The head of Kick It Out Toxic masculinity in football is the problem. Some consider it normal to lash out at the family after the defeat of their team
Gladbach held off Pep's attack, but City's game without the ball is power. A bonus was the Bernard - he played as Gundogan
City have a lot of money to buy a lot of incredible players. Guardiola joked about the reasons for the winning streak
First, Zidane famously outsmarted Gasperini with a no-striker scheme. And then there was a deletion-and confused the plans of both teams