Colombia

Medellín visita a Caracas, con el honor en juego

Minuto30.com-  Deportivo Independiente Medellín enfrentará este miércoles a partir de las 5:15 p.m. a Caracas, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela​, en desarrollo de la fecha 5 del grupo H de la Copa Libertadores.

El ‘Equipo del Pueblo’ ya no tiene chances de avanzar a la siguiente fase del certamen continental ni tampoco de aspirar a la tercera posición del grupo para ser transferido a la Copa Sudamericana.

Así las cosas el ‘Rojo’ saldrá a buscar la victoria por el honor, pues más allá de un resultado, también está en juego la imagen de la institución, que ha quedado mal parada con los recientes resultados.

El DIM se ubica último la tabla de posiciones del grupo H, aún sin puntos y tiene dos partidos por delante en los que espera dejar una mejor imagen que la exhibió bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla.

Tras la salida del orientador paraguayo, fue nombrado como entrenador interino Ricardo Calle, quien tendrá como asistentes a David Montoya y a Wilmar Valencia.

Independiente Medellín no podrá contar en este compromiso con su capitán Andrés Cadavid, quien deberá pagar fecha de sanción por acumulación de amarillas.

Football news:

The Cagliari goalkeeper was brought to the house of the Russian mafia boss because of the debt of his teammates. Wild prank on Italian TV
Gareth Bale: I want to be loved and appreciated. I will give my all for Tottenham
Eugene Giner: I don't see the point in inviting Messi to the RPL. Let's first make the League at least at the level of Spain
Pique agreed to a 50% pay cut at Barcelona until the end of the season
Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race