Colombia

Medellín repetiría nómina para enfrentar a Rionegro Águilas

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín regresó de la ciudad de Ibagué, tras el partido del jueves en la noche, frente a Deportes Tolima, y sin descanso debió empezar a preparar su siguiente partido, pues este martes estará de nuevo en acción.

Tras su empate en la ‘Ciudad Musical’, el ‘Equipo del Pueblo’ se medirá este 28 de enero con Rionegro Águilas Doradas, que viene de vencer a Jaguares de  Córdoba, en el Estadio Alberto Grisales.

Este compromiso marcará el reencuentro del ‘Poderoso’ con sus hinchas, que a pesar de la hora (6:05 p.m.) seguramente asistirán en alto número al  Estadio Atanasio Girardot.

El conjunto antioqueño tuvo este lunes su última práctica en víspera de este encuentro, y aunque el entrenador Aldo Bobadilla no permitió observar la parte central del entrenamiento, y mantiene en reserva la alineación, se presumen que utilizará el mismo equipo que jugó en Ibagué.

Así pues, el ‘Rojo’ formaría con: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Larry Angulo, Andrés Ricaurte; Máicol Balanta, Javier Rein, y Juan Fernando Caicedo.

Por: @Jaider_Escobar