logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Mayer Candelo salpica a arquero de la Selección en escándalo de soborno

Con el pasar de los días se conocen nuevos detalles sobre el supuesto ofrecimiento de 100 millones de pesos de parte de dos jugadores del Pereira a un jugador de Tigres. Esto con el fin de que el equipo 'capitalino' perdiera por 4 en la última fecha de los cuadrangulares finales del torneo de ascenso.

Mayer Candelo, en diálogo con el VBar de Caracol Radio nombró al jugador que habría recibido la llamada por parte de los jugadores del Deportivo Pereira, ""Lo que yo puedo asegurar, es que dos jugadores míos me llamaron antes del partido. Que el arquero Romaña los había llamado y les dijo que Pereira les estaba ofreciendo 100 millones que si nosotros íbamos a dar plata".

Esta situación incomodó al DT y expresó "A mí me incomodó la llamada, les dije que le dijeran que si al le parece que un jugador por perder quiere recibir plata, que eso no se ve en ningún lado, que está muy joven para que se manche".

Vale la pena recordar que Roameth Romaña fue llamado por Arturo Reyes en el primer microciclo de trabajo de la Selección Sub 23 preolímpica y que también tuvo proceso en la Selección Colombia Sub - 20.

Themes
ICO