Colombia

Mayer Candelo salpica a arquero de la Selección en escándalo de soborno

Con el pasar de los días se conocen nuevos detalles sobre el supuesto ofrecimiento de 100 millones de pesos de parte de dos jugadores del Pereira a un jugador de Tigres. Esto con el fin de que el equipo 'capitalino' perdiera por 4 en la última fecha de los cuadrangulares finales del torneo de ascenso.

Mayer Candelo, en diálogo con el VBar de Caracol Radio nombró al jugador que habría recibido la llamada por parte de los jugadores del Deportivo Pereira, ""Lo que yo puedo asegurar, es que dos jugadores míos me llamaron antes del partido. Que el arquero Romaña los había llamado y les dijo que Pereira les estaba ofreciendo 100 millones que si nosotros íbamos a dar plata".

Esta situación incomodó al DT y expresó "A mí me incomodó la llamada, les dije que le dijeran que si al le parece que un jugador por perder quiere recibir plata, que eso no se ve en ningún lado, que está muy joven para que se manche".

Vale la pena recordar que Roameth Romaña fue llamado por Arturo Reyes en el primer microciclo de trabajo de la Selección Sub 23 preolímpica y que también tuvo proceso en la Selección Colombia Sub - 20.

Football news:

World champion-1970 Tostao: Only a hybrid of Ronaldo and Messi can be compared to Pele
Diego Simeone: real get more penalties because of VAR, because they attack more
Wolves again among the top (above Arsenal and Tottenham): include superpowers in the second half, do not carry iron and recover using NASA technology
Nemanja MATIC: There is a great camaraderie at Manchester United. It will be an honor to achieve a lot with this team
17 - year-old Liverpool forward Elliott has signed a professional contract
Inter scored an 18-year-old refugee. In 2016, he sailed to Sicily from Africa on a rubber boat
General Director of the banner of Labor about the player who was hit by lightning: the Dynamics of recovery is positive,it will play