Colombia

Mataron a cobradiario por robarle la moto en La Jagua de Ibirico

De un disparo con arma de fuego fue asesinado el cobradiario Jhonatan Álvarez Toncel, de 35 años de edad, en un atraco ocurrido en zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico.

Lee también: Murió tras chocar su moto con otra en Valledupar

El crimen lo habrían cometido dos hombres que se desplazaban en motocicleta y abordaron a Álvarez  Toncel a la altura del sector conocido como Villa Chelsi para despojarlo de sus pertenencias.

Pero en el hecho, la víctima que también iba en moto, puso resistencia y en respuesta los delincuentes le dispararon en el abdomen.

Además se llevaron la moto del afectado y el dinero en efectivo que al parecer había recogido producto de su trabajo como cobrador.

No dejes de leer: Le dieron un tiro para robarle el celular en Valledupar

Jhonatan Álvarez siendo aproximadamente las 11:40 de la mañana del lunes fue trasladado al Hospital Jorge Isaac  de La Jagua de Ibirico y posteriormente remitido a una Clínica de Valledupar. Sin embargo, durante el camino falleció cerca de la 1:30 del mediodía.

Mientras tanto, la Policía Nacional en una rápida reacción inició la búsqueda de los delincuentes y logró recuperar la motocicleta de la víctima de placa YOO-42D, tras ser dejada abandonada por los homicidas.

La investigación quedó a cargo de los agentes del CTI de la Fiscalía quienes se encargaron de analizar la escena violenta y realizar la inspección técnica cadáver.

Football news:

Zidane on Real Madrid without Ramos: We must correct the statistics of games without him. We understand how difficult it will be
Pep Guardiola: Manchester City are not obsessed with the Champions League. We want to perform as well as possible
Lazio may sell Alberto due to criticism of the club. Juve, Inter and Everton are Interested in the midfielder
Messi is getting old. Barcelona must think about the future. That’O suggested Catalans sign Mbappe and Mukoko
Hans-Dieter flick: it can be very uncomfortable To play against Salzburg
Pep Guardiola: The people of football are lucky, we can do our job. How many places have closed and will never open again?
Ferencvaros defender: Ronaldo waved me off when I asked for his shirt. Maybe it's because he didn't score for us