Colombia

Más de 96.300 millones llegan a autónomos y empresas gracias a los avales del ICO

Los autónomos y empresas españolas han recibido más de 96.300 millones de financiación gracias a la línea de avales del ICO, el Instituto de Crédito Oficial, aprobada por el Gobierno para garantizar la liquidez del tejido productivo, según los datos publicados este viernes.

La financiación recibida por pymes, autónomos y empresas ascendía exactamente a 96.301 millones a principios de agosto, los últimos datos disponibles, y llegó tras la aprobación de 769.199 préstamos con un aval público de 73.193 millones, que forman parte de una línea dotada con 100.000 millones.

Las pymes y los autónomos siguen concentrando el mayor número de operaciones aprobadas y financiación concedida, con 754.588, el 98 % del total, y un importe avalado de 53.303 millones, lo que ha permitido que estos dos colectivos hayan recibido 66.685 millones.

Las empresas de mayor tamaño han obtenido 29.614 millones en financiación, a través de 14.611 operaciones avaladas por el Estado con 19.888 millones.

EFE

Football news:

Valery Karpin: Rostov, having scored a goal, got hooked psychologically, stopped pressing. In the End, there were no forces
Glebov received a red card for a foul on a Maccabi player in midfield. Var on match no
Aaron Ramsay: Under Pirlo, Juve players have more fun
Aubameyang on the decision to stay at Arsenal: Arteta is a key factor. He said: You can create a legacy here
You will get high from Rostov's goal as from your favorite song. Shomurodov from the fly in touch closed a crazy pass Normann 40 meters
Valery Karpin: Maccabi is a playing, pressing team. It is very dangerous to let her do everything
Barcelona will make one last attempt to sign Lautaro