Colombia

Más críticas desde la Casa de Nariño a la alcaldesa Claudia López

Una vez más, desde el Gobierno Nacional volvieron a cuestionar a la alcaldesa Claudia López en lo que tiene que ver con algunas actividades que ponen en riesgo a la ciudadanía por contagio del covid.

Los cuestionamientos esta vez fueron por una actividad realizada este fin de semana en Ciudad Bolívar relacionada con el lanzamiento de la Navidad. 

El punto es que la emergencia sanitaria tiene prohibidas las aglomeraciones de más de 50 personas y en la reunión que ella lideró esa cifra se sobrepasó de manera significativa.

Por eso desde la Casa de Nariño le llegaron los cuestionamientos. El consejero presidencial para Asuntos Económicos, Víctor Manuel Muñoz, salió a recordarle lo establecido en la emergencia sanitaria 

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz  le dijo que la emergencia sanitaria es clara en que el aforo máximo es de 50 personas con distanciamiento y protocolos

Y tras esto le recordó a la alcaldesa que en Bogotá la economía se ha impactado por medidas de la alcaldía, especialmente restaurantes y comercios.

Y luego aseguró que mientras que organizaciones como la Organización Panamericana de la Salud "habla de los riesgos latentes" por cuenta del covid, la alcaldesa Claudia López  "sale y hace esto"

Le pude interesar: Claudia López participó en multitudinario evento y generó polémicaEn secreto... El congresista DJ

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick