Colombia

Manuela Gómez explicó con detalles por qué perdió un diente

Al mismo tiempo, la empresaria envió un mensaje a sus seguidores.

Manuela Gómez. Foto: Instagram @manugomezfranco1

La exprotagonista de novela y empresaria, Manuela Gómez, ha explicado durante las últimas horas las verdaderas razones por las que perdió un diente.

"Lo que más dolor me causa es saber que fue por culpa de una de esas que dicen llamarse amigas y confié completamente en su trabajo y profesionalismo como odolontóloga, pero ya ven, ni en las mejores amigas se puede confiar para temas tan delicados", escribió en su Instagram.

En medio de lágrimas, Gómez contó que se hizo un diseño de sonrisa, pero que le fracturaron un diente y en lugar de hacerle un tratamiento, lo que le pusieron fue una carilla encima, pegada con cemento, relató en varios videos.

Podría leer en La W:

"En vez de emmendar el error haciendo una endodoncia, simplemente me tapó la fractura con la carilla sin hacer el debido proceso y por esta razón perdí mi diente y tengo la encía tan afectada que no me pueden poner implante aun porque se cae inmediatamente".

Manuela también llamó a la responsabilidad por parte de los odontólogos e invitó a sus seguidores a que analicen con quién se realizan este tipo de procedimientos para que no tengan los mismos problemas que los lleven a perder un diente.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward