Colombia

Maluma más sexy que nunca en comercial para Calvin Klein

El cantante Maluma encendió las redes sociales luego de que se divulgaran las imágenes del nuevo comercial de Calvin Klein en el que aparece junto a los también cantantes Justin Bieber, SZA, Lil Nas X y Lay Zhang, la modelo Kendall Jenner y la actriz y activista LGTBI, Hunter Schafer.

Bajo el concepto 'Acéptalo' ('Deal With It' en inglés), el director Bardia Zeinali, quien estuvo a cargo de videoclips para el propio Bieber, Ariana Grande y Shawn Mendes, mostró a los artistas luciendo prendas interiores de la marca en una mezcla de imágenes en blanco y negro y a color. 

Lea además: Víctimas de Plácido Domingo piden que sea expulsado del sindicato de artistas

Medios especializados indican que esta apuesta de la marca busca resaltar la multiculturalidad y con su concepto entrega mensajes de empoderamiento a través de frases compartidas por cantantes como Lil Nas X, quien dice que "le parece sexy la confianza en sí mismo" o la compositora de R&B, SZA, quien afirma que "soy quien soy, me gusta lo que me gusta, amo lo que amo, hago lo que quiero. Acéptalo".

A través de las redes sociales los internautas aplaudieron la aparición de Maluma y destacaron su belleza. El cantante paisa, por su parte, compartió un fragmento del video a través de su cuenta de Instagram. "Mamá, lo hicimos. De Medallo pa'l mundo", escribió.