Colombia

Mal inicio en liga ecuatoriana para el equipo del vallenato José Muñoz

Deportes
21 octubre, 2020

Con el inicio de la segunda fase, el volante con pasado en el Valledupar Fútbol Club, jugó los dos partidos que disputó su equipo, pero las cosas no han resultado, a tal punto que su club es último en la tabla de posiciones.

 Por pedido del entrenador, José Muñoz firmó contrato con ‘los universitarios’, pero no ha tenido un buen torneo. FOTO/CORTESÍA.

El volante vallenato José Muñoz, quien llegó al Técnico Universitarios de Ambato, dirigido por  el colombiano ‘Cheché’ Hernández, no ha tenido el mejor inicio en las primeras fechas del certamen. El equipo ‘universitario’ acumula cinco derrotas sumando los tres últimos partidos de la ronda anterior.

Lee también: En el 2021 Valledupar albergará los Juegos Nacionales de niveles USAG de Gimnasia

Con el inicio de la segunda fase, el volante con pasado en el Valledupar Fútbol Club, jugó los dos partidos que disputó su equipo, pero las cosas no han resultado, a tal punto que su club es último en la tabla de posiciones.

Al llegar a suelo ecuatoriano, José muñoz había manifestado que en el torneo pelearían por la clasificación a la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana; sin embargo, en la primera ronda se alejaron del objetivo y terminaron en la séptima casilla.

NECESITAN GANAR

Son cinco las derrotas consecutivas que acumulan los dirigidos por ‘Cheché’ Hernández. La sequía de triunfos se hace larga pues  no han podido ganar desde hace un mes y nueve días cuando vencieron en calidad de visitante a El Nacional por uno a cero.

No dejes de leer: Fernando Gaviria volvió a dar positivo para coronavirus

El conjunto de la provincia de Ambato tendrá que acordarse de ganar si quiere jugar los eventos internacionales del año que viene. Su próximo partido será el 24 de octubre cuando reciba la visita de Delfín, club que se ubica en la casilla 13.

Football news:

Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago
In England, fans will be returned to stadiums from December - up to 4 thousand people for the match
Chelsea are ready to let Giroud go this winter
Pique after Real Madrid played a season in Portugal and one and a half years without football. At 32, he was back again-until enough time
Clement Langle: Yes, Barcelona can win La Liga. We need to turn the situation around
Anton Mitryushkin: it is Clear that Golovin is the leader of Monaco, leading everyone