Colombia

Madre prestaba a su hija de dos años para pedir dinero en semáforos

En un operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en coordinación con Migración y la Personería municipal fueron capturadas dos mujeres por utilizar una menor para mendicidad. 

(Le puede interesar: La lucha de una madre que perdió a su hija en un accidente de tránsito)

"Las mujeres de nacionalidad extranjera se encontraban instrumentalizando a una niña de dos años que no guardaba ningún parentesco familiar con las dos personas que empleaban a la menor para pedir limosna", indican desde la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

(Lea también: Sacerdote pagará condena de 16 años por abuso sexual de menor)

Las unidades de Policía del barrio Antonia Santos se percataron que las dos mujeres abordaban vehículos y personas para pedir dinero a favor de la menor por lo que solicitaron los documentos de la niña.

la progenitora le había facilitado para pedir dinero

"Al momento de pedir la identidad de la menor, ninguna de ellas pudo confirmar que se tratara de una familiar, puesto que los documentos de nacimiento expedidos en Venezuela se encontraban a nombre de otra persona que no era quien movilizaba a la menor", indican desde la Policía.

Luego de diferentes indagaciones por el motivo de la ausencia de la progenitora, estas confirmaron que la progenitora le había facilitado para pedir dinero, motivo por el cual fueron capturadas por el delito de explotación de menores de edad.

BUCARAMANGA

Football news:

Real started with Alaves: stupid hand Nacho and wild pass Courtois-again defeat
20 shells of times of the Second world war found on the basis of the Roma
Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net