Colombia

Luly Bossa revela que su hijo está siendo evaluado por médicos

La actriz Luly Bossa reveló en sus redes sociales que acompaña muy de cerca los exámenes a los que está siendo sometido su hijo.

“Descartar, esperar, ver el virus al rededor, orar, esperar, clamar, y ver cuan valiente es él, mi @angelouslion_9Te amo hijo”, anota Bossa en su cuenta de Instagram, al lado de su hijo.

En otra foto posterior, Bossa anota: “Aquí seguimos, 2nda prueba de Covid negativa, hoy le hicieron la 3ra, ya sacaron agua del pulmón, el corazón está para hacerle estudios, orando a Dios. Gracias a todos los que han manifestado su solidaridad, su preocupación y sus oraciones, gracias por su fe unida a la mía y a la de @angelouslion_9 #miAngelo tiene sueños como todo chico, una fe que sorprende y es de lo más valiente que hay. Gracias de nuevo a todos”.


Muchos de sus seguidores le han expresado su mensaje de apoyo y buena energía a la actriz, para que tanto ella como su querido hijo superen este impase pronto.

Football news:

Werner on Chelsea: The period when I didn't score was the worst of my career
Ole Gunnar Solskjaer: You're in the wrong place if you're at Manchester United and you like to lose. I may be the worst loser in the club
Ko vid-masks of the Leopard are recognized as the best in Spain. Efficiency - 94%
Klopp admitted that he considered the option of Trent and Robertson in the center of the Liverpool defense
Inzaghi on 0:2 with Bologna: Lazio should react differently to a missed goal after an unforced penalty
Tuchel admitted that PSG tried to sign Bruno: they fought hard to get him
Ex-referee Andujar Oliver: Messi did not deserve a second yellow for fighting Kunde. The first one was already excessive