Colombia

Luis Ángel Díaz y Ángel Barrios, la nueva unión del vallenato

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el cantante vallenato Luis Ángel Díaz presentó a su nuevo compañero de fórmula. Se trata del acordeonero Ángel Barrios, quien se une al artista tras su paso por varias agrupaciones musicales.

Lee también: Cristian Rodríguez le dijo adiós a la agrupación de Poncho Zuleta

A partir de la fecha se establece una unión para seguir enriqueciendo el folclor vallenato, al Ángel de la dinastía Diaz se le une Ángel Barrios, ‘El Pequeño gigante del acordeón’, quien nació el 15 de diciembre de 1986 en la ciudad de Barranquilla, Atlántico. Cuenta con una larga trayectoria al lado de varios exponentes y referentes del género”, se lee en el comunicado.

Por su parte, en su cuenta de Instagram Barrios expresó: “Comienza una nueva etapa en mi carrera musical junto a mi nuevo compañero Luis Ángel Díaz, con quien entregaré siempre lo mejor de mi acordeón como siempre lo he hecho para ustedes que me siguen y me apoyan incondicionalmente, y ahora aún más; continuando con el legado que nos dejó el ‘Cacique de la Junta’ Diomedes Díaz y seguir enriqueciendo este folclor”.

No dejes de leer: Aplazan el Carnaval de Barranquilla 2021

Ángel Barrios inició su carrera musical en Venezuela donde hizo parte de la agrupación Dinastía Romero bajo la dirección del maestro Israel Romero y junto a cantantes como Jean Piero, Junior Rangel, e Israel David Romero.

Regresó a Colombia y durante 5 años acompañó a Iván Ovalle, participó en grabaciones con diversos cantantes de nuestro folclor como Elder Dayán Díaz, Churo Díaz, Yader Romero, Karen Lizarazo, Ana Del Castillo, Jorge Celedón, entre otros exponentes del vallenato.

Football news:

Real started with Alaves: stupid hand Nacho and wild pass Courtois-again defeat
20 shells of times of the Second world war found on the basis of the Roma
Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net