logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Los perfiles de las otras siete víctimas en el accidente de Kobe Bryant

Los primeros nombres en conocerse fueron los del ex basquetbolista Kobe Bryant, de 41 años, y el de su hija Gianna Maria, de 13 años. En el transcurso de la investigación, se pudo determinar que en el helicóptero también se encontraba la familia Altobelli,  John, Keri y su hija Alissa. La madre e hija Sarah y Payton Chester. Christina Mauser y el piloto Ara Zobayan.

John Altobelli era entrenador de béisbol en el Orange Coast Collage. La escuela escribió en un comunicado que “con pesar en nuestros corazones anunciamos el fallecimiento del head coach del equipo de béisbol, John Altobelli. Él era un coach, mentor y amigo de OCC por más de 27 años".

Altobelli, que estaba con su esposa e hija, Keri y Alissa cuando ocurrió el accidente, sumó 700 victorias en sus 27 años en Orange Coast Collage. En 2019 recibió el reconocimiento a Coach del Año por la Asociación Americana de Coaches de Béisbol. JJ y Alexis, los hijos mayores de John y Keri Altobelli, quedaron huérfanos tras la pérdida de sus padres.   

En el helicóptero también se encontraba Christina Mauser, de 38 años, era entrenadora de baloncesto femenino en la escuela privada en el condado de Orange, California. Mauser estaba casada y tenía tres hijos con su esposo, Matt Mauser.  

En una publicación a través de Facebook, Matt Mauser expresó el dolor causado por la muerte de  Christina. "Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero. Por favor respeta nuestra privacidad. Gracias por todos los buenos deseos que significan tanto".

Sarah y Payton Chester, madre e hija y amigas de la familia Bryant, también se encontraban en la aeronave cuando se estrelló. Payton jugaba en el mismo equipo femenino donde entrenaba Gianna Maria, Mamba Ballers, academia ubicada en Thousand Oaks.

Por último, se encuentra el piloto de origen armenio, Ara Zobayan, quien era el encargado de tener el control del helicóptero

El helicóptero que despegó desde el Aeropuerto John Wayne, en Orange County y tenía como destino Thousands Oak, al norte de Los ángeles, Estados Unidos, se desplomó en Calabasas, poco antes de llegar a destino.

Themes
ICO