Colombia

Los objetivos de Néstor Craviotto con el Pereira para 2020

Néstor Craviotto, director técnico del Pereira, criticó en Deportes W el formato del descenso.

Néstor Craviotto, DT de Deportivo Pereira. Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W Néstor Craviotto habló sobre el regreso a la primera categoría, afirmó que se encuentra contento con el desempeño que tuvieron durante el 2019, ahora solo les queda proyectar lo que será este nuevo año y demostrar que el Deportivo Pereira es un buen equipo.

En su debut en la Liga Betplay, frente a Nacional, espera que el equipo demuestre quien se lleva mejor en la cancha, para así formar un buen grupo.  

Sobre el formato de descenso que no le ha gustado a varios directores técnicos, el profe Craviotto opinó, “es injusto totalmente, pero no nosotros no decidimos que hacen en la Dimayor (…). Esperemos que algún día se den cuenta, cuando un equipo grande como Nacional esté allá abajo sufriendo. Que uno se vaya al descenso por los puntos que hace y no los que hace el otro".

Con el descenso que sufrió el Pereira ahora es un gran reto atraer a la afición, el profesor afirma que es importante la asistencia de la hinchada, “la idea es ser positivos, sumar a la gente, que nos acompañen y sabemos que están felices de que estemos en primera división. Como nosotros demostramos en la cancha, la gente de Pereira lo va a demostrar afuera”.

Para finalizar, Néstor Craviotto habló sobre el Torneo Preolímpico y los papeles que tienen selecciones como Argentina, Colombia, Brasil, “creo que va a ser difícil porque hay grandes equipos”.

Lea en La W: Estoy alegre por volver a competir: Álvaro Montero, portero de Deportes Tolima

Football news:

Wolves again among the top (above Arsenal and Tottenham): include superpowers in the second half, do not carry iron and recover using NASA technology
Nemanja MATIC: There is a great camaraderie at Manchester United. It will be an honor to achieve a lot with this team
17 - year-old Liverpool forward Elliott has signed a professional contract
Inter scored an 18-year-old refugee. In 2016, he sailed to Sicily from Africa on a rubber boat
General Director of the banner of Labor about the player who was hit by lightning: the Dynamics of recovery is positive,it will play
An autobiography about Modric's career will be published in Russian
Dani Alves on Ramos' foul: Real Madrid have taught us to do more than we are used to