logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Los lujosos autos que colecciona el futbolista Alexis Sánchez

Instagram: @alexis_officia1 - www.bentleymotors.com - www.audi.com.co

El deportista chileno Alexis Sánchez, de 30 años, ha militado en clubes de las grandes ligas europeas. En 2008 comenzó su travesía por el viejo continente. De ahí en adelante no ha parado de brillar en Europa; ha jugado en clubes como el Udinese de la Liga Italiana, el Fútbol Club Barcelona, el Arsenal y su actual equipo, el Manchester United de Inglaterra, en el que juega desde el 2017. ‘El niño maravilla’, como también se le conoce en el ámbito deportivo, es un apasionado por el fútbol y también por los autos de lujo. Conozca más de su colección.

Twitter: @NicooFloridano

Sánchez, que milita en la liga de Inglaterra, recibe un salario por su club de 32 millones de dólares anuales, cifra que le permite tener algunos lujos en su garaje. Dentro de su colección de vehículos deportivos se encuentra un Bentley bentayga V8. Este automóvil deportivo tiene un valor aproximado de 246 mil dólares.

www.bentleymotors.com

El vehículo de la marca inglesa Bentley, en su versión 2019, logra una aceleración de 0 a 100 en 4 segundos, además tiene una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora. Esto gracias a su motor de 4 litros que es potenciado con dos turbo cargadores que ofrecen una potencia máxima de 550 caballos de fuerza.

www.bentleymotors.com

El Bentley Continental GT V8 es otro de sus 'juguetes' favoritos. Según el diario ‘The Sun’, este automóvil es más lujoso que la SUV de la misma marca. El auto, que se caracteriza por su interior lujoso, podría acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos.

www.bentleymotors.com

El delantero del Manchester United tiene la versión más cara de este modelo, la cual cuenta con un motor de 4 litros twin-turbo, que proporciona la también marca de carros deportivos Porsche. El vehículo tiene un costo en el mercado de 267 mil dólares.

www.audi.com.co

El Audi R8 V10 es uno de los vehículos deportivos más comunes en los futbolistas. El R8 es un carro de motor central trasero y tracción total. Este deportivo llega hasta los 610 caballos de fuerza en su versión plus y es capaz de alcanzar los 330 kilómetros por hora.

www.audi.com.co

Debido a su velocidad explosiva, la maquina de la empresa alemana Audi alcanza los 100 kilometros por hora en 3,2 segundos. En 2013 el delantero chileno, mientras militaba en el Fútbol Club Barcelona, tuvo un grave accidente con este carro, dejando la versión pasada de este auto en pérdida total.

Instagram: @alexis_officia1

En 2016, se vio a Alexis por las calles de Miami en un Lamborghini Huracán Spyder. El carro deportivo de marca italiana pasa de 0 a 100 en 2,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.

www.lamborghini.com

Esta obra de arte italiana tiene un valor de mercado de 257 mil dólares y, según el diario ‘The Sun’, el chileno llega a sus entrenamientos en este vehículo casi a diario.

www.landrover.com

La camioneta Range Rover Sport es un deportivo de lujo que, a pesar de que cuenta con aptitudes de coche de carretera, conserva muchas de las cualidades que se esperan de un carro todoterreno. Además, es el vehículo favorito de Sánchez para mercar, en él se le ha visto en repetidas ocasiones en supermercados.

Twitter: @UKVIPGroup

La camioneta inglesa o SUV tiene un costo de más de 77 mil dólares y cuenta con un motor de ocho cilindros que alcanza los más de 500 caballos de fuerza.

Debido a la cantidad de carros que tiene el jugador, en Inglaterra lo apodan como ‘A Lexus Sánchez’.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO