Colombia

Los artistas que participarán en el concierto de cierre del Festival Vallenato virtual

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anunció que en la gran final de los concursos de acordeoneros profesionales, acordeoneras mayores y canción inédita realizarán un concierto con los cantantesPoncho’ Zuleta y Elder Dayan Díaz, a través de la Caja de Música Live.

Lee también: Esta es la programación del 53° Festival de la Leyenda Vallenata

De acuerdo con la Fundación, los interesados podrán adquirir el ticket en www.lacajademusica.live, y además del concierto, podrán observar a partir de las 7:00 p.m. a tres acordeoneros, tres acordeoneras y tres compositores buscando sus respectivas coronas en la edición 53 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Para mí es un alto honor con el gran ‘Cocha’ Molina, Elder Dayan y Rolando Ochoa, que somos de una misma familia, ser partícipe de este acontecimiento musical que me llena de orgullo porque sé del esfuerzo que hace la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para vestir al mundo con nuestro amado folclor. De inmediato los invito a unirse a esta gran final festivalera. Es imperdible”, dijo el cantante Poncho Zuleta.

CONCURSOS

Los concursos inician este miércoles 30 de septiembre a las 9:00 de la mañana con la primera ronda de los 15 participantes en la categoría de acordeoneros aficionados, quienes interpretarán los aires de merengue y paseo.

No dejes de leer: Jeimy Arrieta inició su camino por la corona de reina vallenata

Después, a las 6:30 p.m. en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, se llevará a cabo el conversatorio Humanismo y Transformación Digital en la Cultura Vallenata y seguidamente la ceremonia de Inauguración del 53º Festival de la Leyenda Vallenata.

Cabe recordar que los distintos concursos en su primera ronda, semifinal y final de acordeón aficionado y piqueria se podrán ver de manera virtual y gratuita a través de la página web www.festivalvallenato.com y las redes sociales @fesvallenato.

Football news:

Lawyer of the beaten judge: such testimony is unlikely to help Shirokov. Danchenkov's reputation is beyond suspicion
Manchester United have excluded Romero and Jones from the Premier League bid
Maximilian Weber: Salzburg is not afraid of the Locomotive. We can expect a serious fight with an experienced opponent
Çalhanoğlu may miss three matches Milan because of an ankle injury
Agent Golovin: In the summer, we had sluggish negotiations with Barca and PSG. Sasha only thinks about Europe
Jessie Marsh: Lokomotiv Don't have the biggest names, but they have a lot of experienced players. This is a smart opponent
Neville on the European Premier League: Football will soon devour itself, because fans will turn away from it