Colombia

‘Lo que sientes’ lo nuevo Lucas Coast

El artista barranquillero Lucas Coast presentó su sexto lanzamiento titulado ‘Lo que sientes’, canción con una propuesta urbana que espera conquistar al público del caribe colombiano, así como lo logró con sus éxitos ‘Otra vez’, ‘Conmigo’, y ‘La chica’.

Durante el 2020 Lucas lanzó varios temas que tuvieron una gran recepción en las plataformas digitales durante la pandemia. Su corriente musical le ha dado mucha libertad para componer y producir canciones que lo han posicionado como un artista de talla internacional.

‘Lo que sientes’ relata los sentimientos que pueden aflorar en las personas cuando sienten algo por otra persona, pero están perdidos en medio de tanta confusión. La letra de la canción es de la autoría de Lucas y producida por el venezolano Harvey Williams.

El video fue grabado en diciembre del 2020 bajo estrictos protocolos de bioseguridad, la filmación del video se realizó en las playas de Santa Marta bajo la dirección de George Rix, director colombiano.

Gracias a Dios logramos grabar en la playa con una escenografía espectacular, eso sí, tomando las medidas de bioseguridad necesarias. Cada integrante del equipo le inyectó la mejor energía y logramos sacar esta gran producción en un ambiente bastante diferente a lo que la música urbana nos tiene acostumbrados. La ambientación del video y los elementos urbanos de la canción se juntan de manera magistral”, puntualizó Lucas Coast.

Football news:

Loew is ready to consider the return of Muller, Hummels and Boateng to the national team
Solskjaer on the arm of Hudson-Odoi: It's a penalty. I'm blind if this is the natural position of the hand
Tuchel on 0:0 with Manchester United: Chelsea were very close to winning. I am completely satisfied
Bruno is 1-0 for 7 games against the big Six this season in the Premier League. He scored only for Tottenham (1-6)
Antonio Conte: Inter were 15 points behind Juve before I arrived. We are developing
Zinedine Zidane: Real Madrid are good, they have regained their confidence. With Sociedad, we must play as we know how
Mourinho on 4-0 with Burnley: The victory was needed for the sake of the smiles of the Tottenham players. Happy with Bale