Colombia

Lo que nos merecemos

Luego del anuncio de Raúl Giraldo Gómez de vender su paquete accionario en el Deportivo Independiente Medellín, una serie de rumores, comentarios y desinformación por parte de algunos periodistas quienes por el afán de obtener una ‘chiva’, lo que han hecho es generar toda una expectativa e incertidumbre a la poderosa hinchada frente a este tema.

Desde un magnate árabe, el City Football Group hasta la dupla Juan Fernando Quintero y Norman Capuozzo, han sido anunciados sin confirmación alguna a través de las redes sociales como los posibles interesados en ser los nuevos dueños del “Rey de corazones”, creando más desinformación hacia el seguidor rojo que noticias concretas que lo hagan soñar en ver a su equipo en manos de un propietario que ubique al ‘Decano’ en el sitio que se merece.

Anunciar por parte de un periodista o medio de comunicación un nombre concreto sin oficialidad alguna es una irresponsabilidad de quien la emite y más cuando se está aprovechando en estos momentos de un deseo que tiene el hincha poderoso de ver en otras manos el futuro del equipo de sus amores.

En momentos cuando el hincha poderoso lo único que lo tiene cautivo es conocer de una vez por todas quien va ser el nuevo dueño, motivarse por ello y olvidar la pésima campaña que viene realizando Javier “Londrina” Álvarez, surgen aquellos que se creen tener siempre la verdad y lo que están haciendo es perjudicar un acuerdo de confidencialidad que se ha establecido entre el vendedor y comprador del Deportivo Independiente Medellín.

Dejar de especular es el deber ser de todo aquel que cree tener la verdad, permitir que la oficialidad y el anuncio o presentación por parte del mayor accionista es lo mejor para evitar una posible ruptura y no se concrete la venta que todos los hinchas queremos se dé.

Si hay un acuerdo de confidencialidad entre el mayor accionista y el posible comprador es porque el negocio se está manejando con cautela y con el tiempo necesario para analizar sus condiciones. Que no se venga a estropear el mismo por la irresponsabilidad de esos que se creen que todo lo saben en el periodismo, que asumen tener siempre las mejores fuentes y hagan un daño tal que no se concrete la venta y sigamos por ello en manos del “Embeleco de don Raúl”.

Tener paciencia, esperar prudentemente y dejar que la oficialidad haga su trabajo es lo mejor que debe hacer en estos momentos el hincha poderoso. No nos ilusionemos ni con jeques árabes ni con grupos empresariales que han comprado clubes por todo el mundo, dejemos más bien que una grata sorpresa nos llegue al corazón del hincha y podamos de una vez por todas ver al Deportivo Independiente Medellín en las mejores manos porque eso es, lo que nos merecemos.

@emecorrea

Football news:

Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net
Former Chelsea midfielder Ramirez may end his career. 33-year-old player and Palmeiras terminated contract
Dmitry Cheryshev about his son's coronavirus: there are no Special symptoms. There is nothing to be discouraged, this is the situation in the world
Hazard has problems with the muscles of his right leg. He was replaced in the game with Alaves
Danilo: Juventus feel that they are the strongest in Serie A, but we need to work better