Colombia

¡Lo mató y se entregó! Hombre desarmó a ladrón que le iba a robar a él y a su esposa en Barranquilla

En las últimas horas, se presentó un intento de hurto que terminó con una persona muerta, luego de que un hombre y su esposa se encontraban en el barrio La Unión de Barranquilla, al parecer mercando, y un sujeto llegara a robarlos.

Según se pudo conocer, en el momento del hurto el hombre que estaba siendo víctima junto a su esposa, logró desarmar al ladrón y con la misma pistola le propinó tres disparos, causándole la muerte en el lugar al presunto ladrón.

Tras el hecho, el hombre que accionó la pistola del delincuente se entregó a la Sijín, para colaborar con la investigación, aunque desde ya la defensa del sujeto deberá sustentar que actuó en legítima defensa, y que incluso el arma no era de él.

Lea también: «Se abre camino a la justicia»: Defensa de Álvaro Uribe, sobre pedido de Fiscalía de acabar el caso

De los hechos como tal, algunos testigos aseguran que el hombre intentó defender a su esposa, pues el presunto delincuente le habría apuntado es a ella, por lo que el su esposo actuó de esa manera.

La víctima sería un hombre de 29 años, que, al parecer, tendría anotaciones por violencia intrafamiliar.

Football news:

Leeds striker Bamford on Super League: This is wrong, we are in shock. The noise is startling. Sorry it doesn't work that way with racism
Klopp on Liverpool in the Super League: I'm used to the owners making decisions without me. I feel responsible for the club's relationship with the fans
Non-Super League clubs are promised 400 million euros in solidarity payments. From the Champions League they receive 140 million
Milner on Super League: I don't like it. I hope it won't happen
Leeds tweet about 1-1 with Liverpool: Equalized in the match against a Super League team in the end
Bielsa on the Super League: The logic of the modern world is that the rich get richer because the poor get poorer. Why is everyone so surprised?
Manchester United players are unhappy with the club's participation in the Super League (The Athletic)