Colombia

Lo mataron tras salir de un bar en zona rural de Chiriguaná

A los pocos minutos de salir de un bar fue asesinado con arma de fuego Franco Reyes Castillo, de 30 años de edad, en el corregimiento de Poponte, jurisdicción del municipio de Chiriguaná.

Al parecer, él se dirigía hacia la casa de su padre pero en el camino un sujeto lo interceptó en el barrio centro y le disparó en repetidas oportunidades cerca del oído, la espalda y tórax.

De acuerdo a fuentes ligadas al caso, Reyes Castillo estaba recién llegado a Poponte debido a que vivía en Bogotá, ciudad en la que trabajaba con una empresa relacionada a la madera.

Hace 12 años se fue. Desde ese entonces no había vuelto sino hasta hace siete días que llegó con el fin de devolverse el martes, pero pasó lo inesperado. Acá vive el papá y el hermano”, dijo la fuente judicial.

El cuerpo de Reyes Castillo fue encontrado en una vía pública sin pavimentar e inspeccionado por los miembros de la Sijín de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron a la morgue de Chiriguaná, la mañana del domingo.

El anterior homicidio en área rural de Chiriguaná sucedió a inicios del pasado mes de septiembre, en el corregimiento La Sierrita. La víctima fue Jhonys García Navarro, quien recibió un golpe con elemento contundente en la cabeza.

Inicialmente las autoridades no pudieron identificar quién era el fallecido porque en la zona aseguraban no conocerlo y tampoco los motivos por los que murió por el estado de descomposición del cadáver que hacía infructuoso reconocer si tenía heridas. No obstante, una vez fue llevado a la morgue del municipio los dos interrogantes fueron resueltos.

Football news:

Lewandowski updated the Bundesliga record by scoring 22 goals in the 1st round
Flick on Bayern: Our goal is to stay on top
Goalkeeper Alcoyano has 10 saves in the match with Real Madrid. Most of all in the season among the rivals of Madrid
De Bruyne has a suspected muscle injury. He was replaced in the game against Villa
In Spanish for 70 years there is a phraseology about Alcoyano. It's about an outsider who does not give up until the last
Andrea Pirlo: Criticism is inevitable when you are suddenly appointed Juve coach, but the results will say everything for me
Zidane on relegation from the 3rd League club: It's not a shame, let's not go crazy. Real Madrid wants to win, sometimes it doesn't come out