Colombia

Lo mataron por meterse en una pelea de pareja en El Copey

De una puñalada en el tórax fue asesinado Diego José Marriaga De la Cruz, de 26 años de edad, por presuntamente meterse en una pelea de pareja que se registró en el barrio El Carmen del municipio El Copey.

Según las autoridades, todo inició cuando Marriaga De la Cruz se encontraba departiendo y consumiendo bebidas embriagantes con otras personas, de las cuales había una pareja de novios que protagonizó una riña.

Al parecer, Marriaga se metió en la pelea para defender a una de las partes, pero a la contraparte le salió otro defensor, quien lo habría asesinado.

Este fue identificado como José Rafael Buelvas Alsendra, de 24 años de edad, quien fue capturado por la Policía Nacional.

Al afectado lo trasladaron al Hospital San Roque del municipio pero no recibió los primeros auxilios porque llegó sin signos vitales.

Al parecer, el fallecido, natural de Sabanas de San Ángel, Magdalena, era vecino de José Rafael Buelvas, quien es de oficio matarife.

José Rafael Buelvas Alsendra será judicializado por el posible delito de homicidio.

Football news:

Nacho will not play with Alcoyano. Real Madrid defender has been in contact with a coronavirus infection
Cuadrado has recovered from covid and can play with Napoli
Inter have offered to rent Origi from Liverpool
Messi, Ronaldo, Neymar, Lewandowski and Ramos-in the symbolic team of the year from the UEFA website
Berbatov on Bale: He will be returned to Real Madrid if he does not start to show the level that Mourinho expects
Pogba's time at Manchester United is running out again. The club did not buy a top player, but a beautiful story for social networks, Paul lost the battle for influence to Brun
Roma made an extra substitution in the Italian Cup match. The club faces a technical defeat