Colombia

Lo hirieron con arma blanca para robarle su bicicleta en Valledupar

Judicial
30 septiembre, 2020

De una puñalada en el abdomen resultó herido de gravedad Diego Andrés Sánchez Villamizar, de 23 años, en medio de un atraco ocurrido en el barrio Álamos Uno de Valledupar.

El afectado fue auxiliado por la comunidad. FOTO/CORTESÍA.

De una puñalada en el abdomen resultó herido de gravedad Diego Andrés Sánchez Villamizar, de 23 años, en medio de un atraco ocurrido en el barrio Álamos Uno de Valledupar.

Lee también: Abogada cesarense denuncia que su expareja la amenaza desde hace dos años

La agresión la cometieron dos sujetos que lo abordaron con arma blanca mientras el joven transitaba en bicicleta en cercanías de la Universidad Popular del Cesar, UPC. En el lugar le exigieron que entregara sus pertenencias pero Sánchez puso resistencia y lo apuñalaron.

El hombre quedó malherido en plena vía pública, inmóvil por la lesión que le comprometió órganos vitales, mientras que los delincuentes se dieron a la huida llevándose la bicicleta, color rojo, de cachos largos.

Al poco tiempo, la comunidad y las autoridades auxiliaron al herido, por lo que una ambulancia lo pudo trasladar a la Clínica Santa Isabel. De acuerdo al reporte de las autoridades, en el centro asistencial fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y permanece en condiciones estables de salud.

No dejes de leer: “El documento decía que si ganaba se comprometía a meternos en programas de vivienda”, testigo en juicio de ‘Tuto’ Uhía

Sobre los delincuentes las primeras versiones apuntan a que se trató de jóvenes que vestían con suéteres blanco o amarillo. Del afectado trascendió que vive en el barrio Los Mayales y se gana la vida trabajando en un establecimiento de comidas rápidas.

Football news:

Laporte was supported by van Dyck: Sorry, bro. No joy, even though we are rivals
Lautaro Martinez: Messi is the best in the world. He is always one step ahead of the rest
The Atletico stadium was painted pink as part of the campaign to fight breast cancer
Frank Lampard: nothing comes easy in the Champions League. This is a great platform to learn new things
Ronaldo was not included in the Juve bid for the match against Dynamo Kyiv
Bruno on the role of captain: I didn't expect it. Tomorrow it's not about me, it's about the team. Everyone should be a leader
Ronaldo, Muller, van Basten, Bergkamp and Cruyff are among the nominees for the best centre forward in history (France Football)