Colombia

“Lo de mi papá ya quedó en el pasado” Hija de Diomedes Díaz

El trino del Senador Gustavo Bolívar y su referencia a una caravana de Diomedes Díaz no gustó ente los hijos del cantante.

Después de un comunicado de los hijos de Diomedes Díaz, que rechazaron las afirmaciones de Gustavo Bolívar por haberse metido con la memoria de su padre, además de recordar un hecho que para ellos está saldado con la justicia, Kelly Elvira Díaz, hija del cantante habló a un medio radial para dejar claro que esto es un hecho del pasado. Para ella y sus hermanos, “no entienden el por qué traer a colación algo que ya quedó en el pasado y que trajo tanta carga emocional negativa para la familia de Doris como para ellos. Dejando ver que tampoco ven con buenos ojos “el transfondo real de ese trino”.

Lea Martín Elías hijo de Diomedes, vive en el corazón de Martín Elías Jr.

Al Trino de Bolívar, se ha sumado una gran cantidad de fanáticos del vallenato, quien le han hecho recriminaciones similares a las de los hijos del cantante. Donde la propia Kelly, afirmó que su papá no estuvo ligado a ningún político por eso recrimina: no hay que enfrentar “al uribismo con el diomedismo”. Ella también dijo que pide respeto por la familia de Doris Adriana Niño porque: “mi papá siempre dijo que fue inocente, pero fue condenado y pagó. Nadie sabe como pasó mi papá todo ese tiempo”. El final de este enfrentamiento ha hecho que la abogada de la familia y los hijos del cantante,  emitieran un comunicado oficial que Bolívar ha intentado desviar con otros comentarios. Actualmente, se emite la novela de Diomedes Días en el Canal RCN, que revive los aspectos de su vida.



Football news:

Unai emery: Messi was and will remain the best player in the world
Zidane on bale: I have nothing to say. I wish him good luck in the future. That's it
Dani Alves comments on Messi's post about Suarez's departure: it's about respect and they don't know it
Manchester City want to sign Benfica defender Diaz. The transfer is estimated at 55 million euros, the deal may include Otamendi
Morata took number 9 at Juventus. Under him played Higuain
Hazard and Asensio were not included in real's bid for the La Liga match with Betis
Barcelona are in talks with Manchester City to lease Zinchenko for a year (Gianluigi Longari)