Colombia

Lo cogieron en Manrique por ser el presunto responsable de apuñalear a habitante de calle

A eso de las 8:30 de la mañana de este 7 de agosto, las autoridades capturaron a un hombre que al parecer sería el responsable de propinarle una herida con arma blanca a una persona que fue trasladada a Policlínica donde ingresó sin signos vitales, de acuerdo con la Policía.

Hasta la carrera 34 con calle 71 A del barrio Manrique Oriental llegaron las autoridades para capturar al hombre de 28 años de edad, quien sería el presunto responsable por el delito de homicidio contra un habitante de calle que vivía en el Parque Gaitán.

El fallecido vestía un jean azul, camiseta negra azul y amarillo de más o menos 35 a 45 años de edad, a quien le propinó una herida con arma blanca a la altura del cuello, en la arteria aorta, según informaron las autoridades.

FOTOS: Pensaron que estaba dormido, habitante de calle fue encontrado muerto en San Javier

Football news:

Totti visited a Lazio player who came out of a coma after 9 months
Carlo Ancelotti: Seamus Coleman is on a par with Ramos, Terry and Maldini
Mainz have sacked coach Baerlocher. The players went on strike because of the removal of the forward Salai
PSV for 9 million euros signed the defensive midfielder of Toulouse sanghar. They were Interested in Spartak
In the Premier League now give a penalty for almost any hit of the ball in the hand in the penalty area. Neither the players, nor the coaches, nor, it seems, the referees themselves like this
Granada's sponsor posted a picture of Joao Felix's heat map in the form of a penis after 1-6 with Atletico. Andalusians demand an apology
Safonov, Chalov and Magkeev were called up to the Russian U21 team for the matches against Estonia and Latvia