logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Lo buscan por cielo y tierra en la Villa de San Diego

La Sijin en Ubaté, adelanta un operativo agudo para dar con el paradero del sujeto que con arma de fuego en mano intentó atracar en un establecimiento comercial en el barrio San José.

La recompensa

La Administración Municipal Ubaté Activa en cabeza de Edgar Jairo Márquez a través de la Secretaría General y de Gobierno, Policía Nacional y la SIJIN ofrece recompensa a quien de información que permita identificar e individualizar a la persona que cometió el intento de hurto en el establecimiento Dimonix, de Ubaté el día 14 de marzo de 2019, las autoridades garantizan absoluta reserva.

El hecho se presentó este jueves, cuando un sujeto al parecer de color, haciendo uso de un gorro de lana, se acercó al establecimiento dimonix, desenfundo un revolver y le apuntó al tendero, el cual por fortuna y con habilidad, arriesgando la vida se fue deslizando hasta quedar debajo del mesón; el atracador según registra el vídeo al percatarse de la acción de su víctima disparó su arma de fuego. Posteriormente salió corriendo y se camufló entre la ciudadanía.

Las autoridades esperan que la comunidad ayude a denunciar al sujeto que sin temor alguno sacó un arma de fuego y le apuntó a una persona en Ubaté. Delito que no se había presentado antes.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO