Colombia

Llega la Feria Virtual Educativa para profesionales y estudiantes de colegios del Valle

Durante tiempos de pandemia, el Covid 19, ha imposibilitado que las Universidades e Instituciones Educativas realicen sus ferias educativas y sus jornadas de puertas abiertas para los estudiantes; es por esto que llega EXPO EDUCAR, una feria virtual de educación universitaria, profesional y empresarial que le permite a los visitantes, conocer la oferta académica del Valle y de nuestro país, con un acercamiento seguro y sin peligro de contagio.

El evento, que tendrá lugar del 28 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2020, organizado por RCN RADIO y FORUM LATAM (primer centro virtual de eventos y negocios y Latinoamérica) contará con la participación de más de 80 empresas de educación y reunirá a las más prestigiosas instituciones educativas como Universidades Públicas y Privadas, Escuelas Superiores, Centros de Idiomas, Escuelas Miltares, Universidades del Exterior y entidades financieras de la región.

En su prelanzamiento, los asistentes como profesionales o alumnos escolares de último año, podrán participar de una agenda variada de charlas y conferencias en la página web del evento www.expoeducarvirtual.com o en el Facebook de Forum Latam.Aquellos visitantes que se registren en el evento, y sean activos en la agenda académica, podrán concursar en los sorteos de bonos para librerías, bonos para materiales educativos, tabletas digitalizadoras Wacom y celulares, entre otros obsequios.

A partir del 1 y hasta el 16 de octubre se llevará a cabo la Jornada de puertas abiertas u Open Day del evento, en una innovadora plataforma donde los interesados podrán recorrer la feria, los pabellones del Valle y otras regiones, revisar los programas académicos y oferta de las empresas participantes y ser atendidos, como si se tratara de una feria presencial, por distintos asesores por medio de videoconferencia o chats. De igual manera, podrán asistir a los auditorios del centro de eventos virtual para no perderse las conferencias, e interactuar con los demás visitantes del evento por medio de un chat grupal en la sala de networking.

“Esta es una experiencia innovadora para todos. El asistente, cómodo y seguro en casa, recibe una atención personalizada y las mejores condiciones garantizadas; sin tráfico, sin filas, y sin contacto. Por su parte, las universidades e instituciones educativas, reducen costos, ofertan sus programas en vivo, están en contacto directo con los alumnos e interesados e incrementan las inscripciones en tiempos de cuarentena”, señala Carolina Escobar, miembro de Forum Latam, empresa co -organizadora de este evento virtual.

El formato de la feria permitirá el ingreso durante las 24 horas del día de los visitantes, y un horario de atención personalizado de 10 am a 7 pm. Para acceder, hay que registrarse de manera gratuita a través de la plataforma www.expoeducarvirtual.com o en
www.virtual.forum latam.co, para acceder a las conferencias y a los pabellones de pregrado, posgrados, idiomas, educación continua, y entidades de financiación, para conocer en un solo espacio interactivo toda la oferta educativa.

En su primera edición, EXPO EDUCAR cuenta con el patrocinio de la Universidad ICESI, la cual contará con un stand virtual, y la participación de otras instituciones de la región del Valle del Cauca, como el Centro Colombiano de Estudios Profesionales; Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium - Unicatolica; y Institución Universitaria Antonio José Camacho.

Del resto del país, se destacan la Fundación Universitaria Cafam - Unicafam; Cafam, Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO; Universidad EAFIT; Universidad de la Sabana; Universidad del Norte; Colsubsidio; Eyetrade; Universidad de La Salle; Universidad Simón Bolívar;Área Andina; Escuela de Artes y Letras; Escuela Colombiana de Ingeniería; Universidad Ecci, el curso de inglés KOE, la Armada Nacional, Ilto Exams, Universidad del Rosario, Passport Colombia, Politécnico Gran Colombiano, Universidad Sergio Arboleda, Corporación Universitaria Unitec, Universidad Oberta de Cataluña, Universidad EAN, entre otras.

Un evento de esta magnitud y Acerca de Fórum Latam

Forum Latam es un centro virtual de eventos de Latinoamérica que busca a través una innovadora plataforma tecnológica, permitir la realización de distintos eventos, conferencias y convenciones que permitan la interacción de los asistentes por medio de pabellones, stands, transmisiones vía streaming, solicitud de cotizaciones y compra de productos por medio de un market place, y redención de premios por medio de un módulo de gamificación.

Algunos de los eventos que se realizarán en el Centro de Eventos Virtual serán:

Para mayor información, o si desea realizar un evento en el Centro Virtual de eventos y negocios, ingresar a www.forumlatam.com o contactar a [email protected]

Acerca de RCN RADIO, es una cadena de radio colombiana, fundada en 1948 con el nombre de Radio Cadena Nacional. Es propiedad de la Organización Ardila Lülle.RCN la Radio pertenece a la Cadena RCN.Se une al evento EXPO EDUCAR con sus emisoras LA MEGA y LA FM.

Football news:

Azpilicueta about Kep: Sometimes everything goes against you. To overcome this, you need character
In memory of the beheaded teacher, all matches of the French championship will begin with a minute of silence
Klopp on van Dijk: we will wait for him like A good wife waiting for her husband from prison
Maguire and Cavani did not fly with Manchester United for the match against PSG
Italy is a view in Fortuna. The team plays in the second Bundesliga
The management of Barcelona demanded that the players go for a reduction in salaries. The team does not intend to negotiate
The youngster was ruled out for a month due to rupture of the soleus muscle. He will miss the Clasico