Colombia

Liga colombiana: Fecha y hora de partidos que definen cuartos de final

Se definen los clasificados a la siguiente fase de la Liga Colombiana, en medio de numerosas bajas en el partido más atractivo de la fecha, producto de varios contagios de COVID-19 y lesiones.

Cali vs. Equidad

La llave que va empatada 1-1 define al primer semifinalista de la Liga. Se disputará desde las 5:30 de la tarde de este sábado, con transmisión del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Le puede interesar:

Nacional vs. América

Se jugará con transmisión del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El partido lleva la delantera ‘verdolaga’, gracias al 1-2 que logró el equipo antioqueño en su visita al estadio Pascual Guerrero en la ida de los cuartos de final. A pesar de la ventaja, Nacional sufrirá un total de 14 bajas para el encuentro de vuelta en su casa.

Son en total 11 contagios por COVID-19 y tres jugadores lesionados en Atlético Nacional, lo que complica la clasificación verde.

Pero si por Nacional llueve, por América no escampa. El equipo ‘escarlata’ también tendrá varias bajas, un par por coronavirus y otras por sanción o lesión. Los jugadores que no podrán hacer presencia en el partido de este sábado son Jhon Arias, Marlon Torres, Rodrigo Ureña y Rafael Carrascal.

Santa Fe vs. Pasto

En el estadio Nemesio Camacho El Campín se definirá el tercer semifinalista de la Liga . Usted podrá escuchar el partido con transmisión de Caracol Radio.

Los ‘cardenales’ buscan remontar en casa la serie que comenzaron perdiendo 1-0 en su visita a Pasto.

Tolima vs. Junior

El partido de la polémica finalmente se jugará en el estadio Metropolitano de Techo, desde las con la transmisión del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Tolima le ganó el pulso al Junior de Barranquilla en la disputa por el estadio donde se jugaría la vuelta de la llave. Finalmente, en Bogotá se definirá al cuarto y último semifinalista de la Liga.

Football news:

Atletico President: We always knew that Suarez is the best center forward in Europe
Mourinho on Bale: Playing time is not given, it must be earned
Until recently, Leo posed with Bartomeu and accepted millions, but then Barcelona broke down. Why?
West Ham have offered 33 million euros for En-Nasiriyah. Sevilla refused
Gattuso on 1:3 with Verona: You can't play like this if Napoli want to return to the Champions League
Sobolev on Tedesco in Spartak: Perhaps we will finish the season well, and he will want to stay
Liverpool are close to the transfer of England U16 striker Gordon for 1+ million pounds