Colombia

Líderes políticos del Cesar lamentan fallecimiento del ministro Carlos Holmes Trujillo

Política
26 enero, 2021

Líderes políticos del departamento del Cesar lamentaron el fallecimiento del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo García, quien murió la madrugada de este martes como consecuencia del covid-19.

Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa. FOTO/CORTESÍA.

Líderes políticos del departamento del Cesar lamentaron el fallecimiento del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo García, quien murió la madrugada de este martes como consecuencia del covid-19 en el Hospital Militar de Bogotá.

Lee también: Murió el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

A través de sus redes sociales destacaron la labor del funcionario y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares. El primero en pronunciarse fue Luis Alberto Monsalvo, gobernador del Cesar: Que triste noticia para comenzar este día, te recordaremos con cariño @CarlosHolmesTru por tu dedicación, capacidad de trabajo y amor por la patria. A sus familiares los acompañamos en este dolor y les doy gracias por habérnoslo prestado todo este tiempo. ¡Vuela alto Carlos!”.

Seguidamente, el alcalde de Valledupar, Mello Castro dijo: “Profundo dolor me genera la muerte del ministro Carlos Holmes Trujillo, un gran señor, honesto, noble y al servicio de Colombia. Mi solidaridad con sus familiares y amigos. Que Dios los llene de fortaleza en estos momentos”.

No dejes de leer: Tres días de duelo por la muerte del ministro Carlos Holmes Trujillo

El congresista Eliécer Salazar también envió su mensaje: “Lamentando el sensible fallecimiento del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, con quien tuve la fortuna de compartir en muchas oportunidades donde conocí su amor, entrega, su don de servicio y su calidad de ser humano. Mi abrazo de solidaridad para sus familiares”.

Por su parte, el representante ‘Chichí’ Quintero publicó unas imágenes del ministro de Defensa en Valledupar con el siguiente mensaje: “Con este recuerdo de un consejo de seguridad en el barrio La Nevada de Valledupar lamentamos el fallecimiento del @mindefensa @CarlosHolmesTru, a sus familiares y amigos mi más sentido pésame, pido a Dios que les conceda mucha fortaleza”.

Te puede interesar: Escolta mató a un compañero en el barrio Novalito

Las condolencias de los líderes políticos del Cesar se sumaron a las expresadas por Álvaro Uribe Vélez, quien manifestó sentirse totalmente afligido por la muerte de Carlos Holmes. Parte el alma el fallecimiento del ministro Carlos Holmes Trujillo, me deja en tremenda orfandad, su señorío, ecuanimidad, patriotismo, su amistad y compañía de todas las horas. Alba Lucía y familia querida, sin palabras”, dijo.

El presidente Iván Duque decretó tres días de duelo por la muerte del ministro y las víctimas del covid-19 en Colombia.

Football news:

Salah may be called up to the Egyptian national team to participate in the Olympics
Fosu-Mensah tore up the crosses and was out for a few months. Manchester United sold him to Bayer Leverkusen in January
Antonio Cassano: Does Conte understand that he is not Guardiola? Inter were just ridiculous in the Champions League
Juve will win again if Ronaldo is not in the starting line-up. They need a quality centre-forward, they don't grow as a team. Ventola about Cristiano
The head of the LGBT group of City fans: Burst into tears after scoring a goal in the match for the exit to the Premier League. I felt that after so many years of longing, we are rising
Ibrahimovic and Mihajlovic will sing the song I am a tramp at the Sanremo Festival
Sociedad coach on the draw with Real Madrid: If we had scored 2-0, everything would have been different. Fair result