Colombia

Le dijo a una niña que tenía poderes mentales para ayudarle a bajar de peso, pero debía dejarse tocar sus partes íntimas

Un hombre de 50 años, conocido como el Discípulo, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el juez 18 penal con funciones de control de garantías de Cali, Valle del Cauca.

La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) lo capturaron con apoyo de unidades del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Nacional. Al término de las audiencias el procesado no aceptó los cargos.

Según la investigación, los hechos de los abusos contra una niña fueron denunciados el 14 de junio de 2012 por un amigo de la víctima, a quien ella le contó que el imputado, aprovechando que era su vecino, empezó a acosarla. Se supo que la situación inició en 2011 con el asedio, pero cuando la niña cumplió los 13 años el hombre la habría accedido.

De acuerdo también con el testimonio de la víctima de entonces 11 años, el hombre le aseguró que tenía poderes mentales para ayudarle a bajar de peso, pero debía dejarse tocar su cuerpo y en sus partes íntimas.

La situación supuestamente ocurría en la vivienda del presunto agresor sexual, adonde la menor ingresaba para practicar las denominadas “terapias de dieta”.

Football news:

Man City won 9 out of 10 matches and conceded 1 goal with a pair of Stones - Dias defenders
Jordan Henderson: If it wasn't for the referee's whistle, Mane would have gone one-on-one. Very strange
Memphis Depay: Me and Auar want to go to one of the top three clubs in the world
Stones scored the 3rd double of his career. One for the 2018 World Cup
Griezmann scored 6 (3+3) points in the last 4 games for Barca
Gundogan has scored 4 goals in his last 6 Premier League games. The same number was in the previous 55 games
Lineker after the Liverpool - Manchester United match: Both teams went on the attack. What an exciting fight for the title