Colombia

Le dieron un tiro para robarle el celular en Valledupar

Un delincuente que se desplazaba en motocicleta hirió con arma de fuego a Ever Gregorio Martínez Cordero, de 55 años de edad, para robarle el celular en el barrio Las Delicias, de Valledupar.

Lee también: Ladrones le dispararon a pesar que entregó el celular en Valledupar

Los hechos sucedieron la mañana de este lunes. El hombre se encontraba afuera de un establecimiento y fue abordado por el sujeto, que se bajó de la moto, apuntándole con el arma de fuego.

Tras alcanzar a Martínez Cordero, le disparó en dos oportunidades por tratar de evitar el atraco. Por fortuna, solamente lo alcanzó a herir en la pierna derecha.

Es así que estando en el suelo finalmente logró despojar a la víctima de su dispositivo móvil y posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Martínez Cordero fue auxiliado por los ciudadanos del sector y trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López donde se encontraba estable de salud.

No dejes de leer: La millonaria recompensa que ofrecía el Gobierno por el abatido alias Uriel

El atraco quedó registrado en una cámara de seguridad que sería analizada por las autoridades, aunque el sujeto llevaba puesto un casco.

ANTECEDENTE

El pasado 23 de octubre el motociclista Luis Carlos Rodríguez De la Rosa, de 38 años, también resultó herido con arma de fuego mientras intentaban robarle su celular en el barrio Siete de Agosto.

El afectado transitaba por la carrera 6 con calle 28B cuando fue interceptado por dos sujetos que también iban en moto.

De acuerdo a las primeras versiones, a Rodríguez le exigieron sus pertenencias, por lo que procedió a entregar su celular. Sin embargo, aun así los hombres decidieron dispararle en la rodilla izquierda.

Te puede interesar: Tragedia vial: dos muertos y un herido en Chimichagua

Luis Carlos Rodríguez tuvo que ser atendido en la Clínica Santa Isabel.

De acuerdo al último reporte de las autoridades, hasta inicios del mes de octubre en el departamento del Cesar se han registrado 1.956 hurtos a personas, es decir, 999 casos menos que el año anterior.

Football news:

Bayern prepared a t-shirt with the name of Medvedev: Bayern Munich congratulated Russian tennis player Daniil Medvedev on winning the final ATP tournament
Andrea Pirlo: I feel the same way about Ronaldo as I Do about Work and Portanova. This is me
We study how the players sit in the locker room. Messi in the center, Lukaku wanted Drogba's place, and Roy Keane yelled at the young Pique
President Vasco da Gama: we need Balotelli in terms of fighting racism, not just as a player
Ronaldo, Messi, Lewandowski and Marquinhos nominated for best player at the Globe Soccer Awards
Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago