Colombia

Latam anunció que volará más rutas internacionales y aumentará su operación en Colombia

El Grupo Latam informó este martes que la operación proyectada para octubre, incluye como novedad la reanudación de rutas internacionales desde Santiago de Chile a Santa Cruz de la Sierra, Guayaquil y Bogotá; desde São Paulo, el retorno de la ruta a Ciudad de México; y el reinicio de la operación aérea doméstica e internacional desde Perú.

Según la aerolínea y sus filiales, proyectan operar en octubre entre un 24% y 26% de su capacidad frente al mismo mes del año pasado, lo que significa que, en total, serán 440 vuelos a la semana frente a los 310 realizados en septiembre tanto a nivel doméstico como internacional, lo que representa un aumento de 42%, sujeto a las condiciones de mercado de acuerdo a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje en los países donde opera.

Latam recordó que actualmente conecta 99 destinos en 13 países.

En cuanto a Colombia, el Grupo Latam Airlines operará 119 frecuencias semanales ida y vuelta, lo que representa un crecimiento de 76% respecto a septiembre; conectará 9 destinos desde Bogotá, sumando Montería a su red de destinos entre los que también están: Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Leticia, Medellín, Santa Marta y San Andrés.

Le puede interesar:

En vuelos internacionales, destaca la reanudación de la operación a Santiago de Chile, con un vuelo semanal según las restricciones actuales.

Destinos en Colombia teniendo como origen Bogotá:

● Medellín - 25 vuelos/semana

● Cali - 25 vuelos/semana

● Barranquilla - 14 vuelos/semana

● Cartagena - 12 vuelos/semana

● Bucaramanga - 12 vuelos/semana

● Leticia - 7 vuelos/semana

● Santa Marta - 6 vuelos/semana

● San Andrés - 2 vuelos/semana

● Montería - 2 vuelos/semana

Football news:

Maguire Azpilicueta knocked the seizure of MMA: a penalty not given either on the pitch or after the OPTIONS check. Controversial, isn't it?
Neville on van de Beek at Manchester United: he's probably thinking: What am I doing here?
De Gea after 0-0 with Chelsea: Manchester United deserved more. The goalkeeper saved them
Lewandowski has scored every 37 minutes this Bundesliga season. He has 10 goals after 5 rounds
Azpilicueta about capturing Maguire: VAR can perform better. Why not take 20 seconds to review?
Real Madrid beat Barca at camp Nou for the first time since August 2017
Conte on Lukaku: in a year, he has improved in everything and has become different. I always called him an uncut diamond