logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Las reacciones a la primera decisión polémica del VAR en Colombia no cesan

La primera polémica en torno al VAR en la Liga colombiana llegó durante la tarde-noche del domingo, cuando Millonarios enfrentaba al Deportivo Pasto en el Campín de Bogotá.

Pese a que ya se había probado la video ayuda en el partido Tolima vs DIM, en este caso la decisión fue tardía y a parte de todo, errada- eso según los más entendidos.

Y es que en el segundo tiempo del mencionado partido, el jugador John Duque y Julián Guevara chocaron, en primera instancia el árbitro Carlos Herrera decidió expulsar al jugador azul. Pero desde la sala de videoarbitraje le avisaron que lo ideal era revisar la situación.

De ahí pasaron 9 minutos, que en televisión se vieron eternos, y que finalmente acabaron con la decisión de una tarjeta amarilla para el jugador Duque.

Al respecto, las críticas siguen cayendo en cadena en cuestión al comportamiento disciplinario del referí.

Themes
ICO