Colombia

Las flores y el chocolate unen a Colombia frente a la mujer rural

La Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo,
estala este lunes 19 de octubre el foro virtual 'Comprometidos de corazón: La Mujer Rural y el Desarrollo de los Territorios', organizado por la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, Asocolflores, y la Federación Nacional de Cacaoteros, Fedecacao, en el marco de las conmemoraciones de los días de la Raza y de la Mujer Rural.

“Más que celebrar en octubre los días de la Raza y la Mujer Rural, quisimos trabajar para que tengan un verdadero significado en nuestro país. Estamos logrando que cada vez seamos más los que estamos comprometidos de corazón, y en esta ocasión buscaremos formas de impulsar el liderazgo de nuestras mujeres en los diferentes territorios del país”, aseguró Augusto Solano, presidente de Asocolflores.

Por su parte, Eduard Baquero, presidente de Fedecacao, dijo que “Hablar de Equidad de Género, relaciones respetuosas y de los principales valores del ser humano cada día cobra más importancia en Colombia.

Este foro es una nueva actividad de la campaña 'Comprometidos de corazón', que desde el pasado mes de septiembre adelantan estos dos gremios con el fin de recuperar el respeto y la corresponsabilidad como ejes fundamentales del desarrollo humano.


'Comprometidos de corazón' cuenta con el apoyo de los Ministerios de Agricultura y Comercio, Procolombia, la SAC, CECODES y la Organización Civil Mexicana Gendes.

-  Día: 19 de octubre de 2019



- Canal de You Tube: /CECODESDesarrolloSostenible

Para inscribirse al evento haga clic aquí.

EL TIEMPO

Football news:

Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes
Julian Nagelsmann: Leipzig want to give PSG that final feeling they are talking about
Tuchel Pro Champions League: Match with Leipzig - the final of our group