Colombia

Las autoridades no han querido poner de su parte: amigo de joven desaparecido en Barcelona

Continúa la búsqueda del joven colombiano Julián Esteban Beltrán, desaparecido desde el pasado 6 de enero luego de salir de una fiesta clandestina en Barcelona.

Su amigo Camilo Reyes manifestó que “no sabemos nada porque las autoridades no han querido poner de su parte. Hay algunos que no tienen ni idea de qué caso estamos hablando”.

Me parece muy raro que mi amigo lleve 18 días desaparecido y ni siquiera han enviado un perro para mirar”, indicó.

Además, comentó que él no estaba en la fiesta con Julián, pero dialogó con una mujer que le contó que su amigo “estaba en la fiesta, al otro día amaneció y que habían quedado de ir a la montaña, y supuestamente él no se aguantó y dijo que la montaña lo llamaba”.

Por otro lado, habló sobre lo que sabe de la montaña indicando que “según lo que he investigado es que en esa montaña suceden muchas cosas extrañas”.

También puede ser una cuartada de la gente que estaba en la fiesta para encubrirse entre ellos. Hay gente que estuvo en esa fiesta y no quiere que se sepa que ellos estuvieron”, indicó.

Camilo explicó que la última vez que habló con Julián fue el 30 de diciembre, “él fue a la barbería y el 31 habíamos quedado de hacer una cena en mi casa y al fin no hicimos nada. Quedamos de hacerla para reyes y ese día le escribí y no me contestó nada”.

Finalmente, señaló que “nunca me había hablado de esa montaña. A nosotros nos gustaba el tema de hablar de ese tipo de cosas, pero nada más”.

Football news:

Werner on Chelsea: The period when I didn't score was the worst of my career
Ole Gunnar Solskjaer: You're in the wrong place if you're at Manchester United and you like to lose. I may be the worst loser in the club
Ko vid-masks of the Leopard are recognized as the best in Spain. Efficiency - 94%
Klopp admitted that he considered the option of Trent and Robertson in the center of the Liverpool defense
Inzaghi on 0:2 with Bologna: Lazio should react differently to a missed goal after an unforced penalty
Tuchel admitted that PSG tried to sign Bruno: they fought hard to get him
Ex-referee Andujar Oliver: Messi did not deserve a second yellow for fighting Kunde. The first one was already excessive