Colombia

Lanzan convocatoria para apoyar empresas tecnológicas

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, abrió inscripciones para la convocatoria ‘Probeta 2020: una nueva realidad’. La iniciativa, que hace parte del plan de reactivación económica de la ciudad, busca fomentar el emprendimiento desde la ciencia y la tecnología.

“Seleccionaremos a 10 empresas que, mediante la ciencia y la tecnología, puedan brindar soluciones para superar la crisis y encontrar alternativas para adaptarnos a las nuevas condiciones que nos impone la realidad actual”, explicó el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata Sarabia.

(Le puede interesar: Juegos Centroamericanos volverían a ser en Barranquilla)

Las inscripciones para el programa ‘Probeta 2020: una nueva realidad’ son hasta el domingo 12 de agosto a las 5:00 p. m.

En la convocatoria pueden participar empresas con potencial de crecimiento que desarrollen investigaciones y herramientas de alto impacto, que aporten a: la reactivación económica segura, industrias 4.0 al sector de la salud y dinámicas sociales para el distanciamiento físico.

(Leer también: El ‘sancocho bioseguro’ con el que celebran aniversario de un barrio)

Las 10 iniciativas seleccionadas recibirán asesorías en desarrollo de prototipo, modelo de negocio, marketing y comunicación, acompañamiento financiero y comercial. Además, tendrán la oportunidad de tener nuevas conexiones empresariales y acceso a nuevos clientes.

Los participantes deben inscribirse en la página web https://www.barranquilla.gov.co/reactivacion-economica y cumplir con los requisitos.

BARRANQUILLA

Football news:

The referee blew the final whistle, but after VAR awarded a penalty in favor of Manchester United. Bruno scored in the 99th minute after Brighton's goal in the 95th
Koeman on Suarez's departure: I'm not the villain in this movie. This is the club's decision
Maguire scored the 2nd goal for Manchester United in the Premier League and the first since February
Tonali passes poorly, fails in defense and loses the competition in Milan, and Pirlo calls him perfect and puts him above himself
Edouard Mendy: I am Chelsea's first African goalkeeper. It's a big responsibility
Marcelo will not play Betis due to back discomfort
We want to make sports shopping better. Become a part of our research focus group!