Colombia

Lanzan bomba incendiaria a CAI de Bucaramanga

El artefacto explosivo no alcanzó a afectar vidas humanas, ni la infraestructura del CAI del barrio La Victoria, en Bucaramanga.

CAI victoria. Foto: Suministrada.

Dos personas en motocicleta llegaron en la madrugada de este 30 de noviembre al CAI del barrio La Victoria en Bucaramanga, y lanzaron dos bombas molotov o también conocidas como bombas incendiarias, al estallar la primera, un policía que se encontraba en la estación intentó reaccionar con su arma de fuego, dejando a una persona herida.

Lluvia de críticas tras aprobación de presupuesto millonario para Santander

Según lo que ha podido averiguar la Policía metropolitana de Bucaramanga, este ataque se debe por operaciones que se ha hecho anteriormente contra bandas de microtráfico. 

"Hace 30 días la Policía hizo un operativo en donde se hicieron allanaminetos en el que se logró la captura de 11 personas, se sacaron a estas personas de la venta de estupefacientes, en los barrios aledaños al CAI la Victoria, esto es en respuesta a los operativos, de acuerdo a las averiguaciones preliminares, intentan hacer este tipo de retaliaciones, el Policía no tiene ninguna laceración", dijo el general Luís Ernesto García. 

Uno de los protagonistas de este intento de atentado fue trasladado a un centro asistencial presentando heridas leves. 

Otro llamado al Invías para que se arregle la vía Curos - Málaga

Al hacer la inspección por la zona, se encontraron más elementos cerca al CAI como botellas, trapos y objetos inflamables, lo que revela que estos sujetos tenía intenciones de otros ataques. 

Football news:

Aubameyang missed the games because of his mother's illness. She's better now
Musacchio moved to Lazio from Milan
Lampard did a great job in the first year. But his dismissal is logical: Chelsea regressed after the summer purchase, and Frank lost control
Juventus, Inter and Tottenham spoke with Di Maria. The midfielder wants to stay at PSG for another 2 years
Plowman was headed by Siena. Vladimir Gazzaev has bureaucratic difficulties, but he has already been introduced to the team
Thomas Tuchel: I couldn't miss the chance to work at Chelsea, in the strongest league in the world
Tuchel devoted a lot of time to tactics and talked to all the Chelsea players at the first training session