Colombia

La última película de Sofía Loren se estrena en noviembre en Netflix

"La Vita davanti a se", la última película de la actriz italiana Sofía Loren, que el pasado 20 de septiembre cumplió 86 años, dirigida por su hijo Edoardo Ponti, se estrenará el próximo 13 noviembre en Netflix, informó la plataforma en sus redes sociales.

Loren interpreta a una sobreviviente del Holocausto que se ocupa de los hijos de las prostitutas en su apartamento de Bari, y también acoge a Momo, un niño senegalés de 12 años a quien conoce después de que la intente robar.

En año pasado, la "diva" del cine italiano se encontraba rodando por estas fechas y se esperaba un estreno para marzo de 2020, pero que se retrasó debido a la pandemia.

Ganadora de dos Oscar (1962 y 1991) y un León de Oro de Venecia (1998), Sofía Villani Scicolone -su auténtico nombre- decidió protagonizar esta cinta basada en la novela de 1975 de Romain Gary "La vida por delante".

(Lea además: ¿Vienen los ovnis? ¿Qué tanto sabe de ciencia ficción?)

Ya el israelí Moshe Mizrahi adaptó este libro con Madame Rosa (1977), que protagonizó Simone Signoret y que fue ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 1978.

Pero la versión de esta exprostituta que encarnará Loren es "diferente", "profunda, desafiante y muy emocional", según explicó en julio el propio Ponti en una entrevista a la revista Variety. Loren ya ha sido dirigida por su hijo en La voz humana (2014) y Entre extraños (2002).

Otras noticias del cine:

Football news:

Fonseca Pro 0:0 with CSKA Sofia: The quality of Roma's game in Serie A is different, but that's normal. Rotation is needed
Wolfsberg midfielder Lindl is among the contenders for the Europa League player of the week. He scored 3 goals for Feyenoord
Arteta after 3:0 with Dundalk: now it will be more difficult for me to choose the starting line-up for Arsenal
Cherchesov congratulated Maradona on his 60th birthday: Human happiness, Diego!
Milan - the first club to have 3 players born after January 1, 1999 scored in a Europa League/Champions League match
Zenith is necessary to protect the Semak. He can become as much of a legend as Semin is to Loco. Sabitov about the coach of St. Petersburg
Morelos scored the 21st goal in European competition for Rangers, repeating Mccoist's record