Colombia

La UEFA Champions League inició con sorpresas

La Champions League comenzó con algunas sorpresas. El primer ‘batacazo’ lo dio el Manchester United venciendo al actual subcampeón, PSG, (2-1). Por su parte, la Lazio, que no participaba en la competencia desde hace 12 años, sorprendió venciendo al Borussia Dortmund (2-0).

Lee también: El mejor ajedrecista del país ganó torneo virtual de Valledupar

En los ocho partidos que se disputaron ayer, seis equipos se quedaron con los primeros tres puntos, uno de esos clubes fue el Barcelona al cumplir con el trámite y golear 5-1 al Ferencvaros de Hungría. 

Entre tanto, el Leipzig fue otro de los conjuntos que hizo respetar su casa tras imponerse al Başakşehir de Turquía (2-1). Además del PSG, otro de los clubes que no pudo ganar en su casa fue el Zenit de Rusia, con Wilmar Barrios en cancha. Los rusos cedieron los puntos al Brujas de Bélgica en juego que terminó 2-1. 

Por su parte, el campeón de la Europa League, Sevilla, sacó un punto en visita al Chelsea de Inglaterra; así mismo, el Krasnodar de Rusia salió de Francia con un punto en el bolsillo al igualar 1-1 con el Rennais.

No dejes de leer: Se definió fecha y hora del partido Colombia vs Uruguay

DEBUTA EL CAMPEÓN

La ronda de partidos continuará con el debut del Bayern Múnich, que se medirá al Atlético de Madrid a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana, mientras que en la lista de juegos interesantes de la jornada están Real Madrid vs. Shakhtar de Ucrania, a las 11 de la mañana; Ajax vs. Liverpool, a las 2:00 p.m.; Manchester City vs. Oporto; el Inter vs. Borussia Mönchengladbach, también a las dos de la tarde.

Football news:

It looks like Cavani is being disqualified for the word Negrito. He didn't mean anything bad, but it's still racist
Juventus renewed Interest in Atletico defender Savic
Hasenhüttl about 2:3 with Manchester United: They celebrated as if they had won the Premier League. This is revealing
Hazard will miss about 3 weeks due to injury
Bude-Glimt-a unique champion: drags the Russian goalkeeper, responsible for the psychology of a former military pilot, Holand watches all the matches
Juventus can exchange Dybala for Icardi at PSG next summer
Joan Laporta: Inter offered 250 million euros for Messi in 2006, but I said no