Colombia

La UEFA autoriza cinco cambios en Champions, Liga Europa y Liga de Naciones

La fase final de la Liga de Naciones se jugará del 6 al 10 de octubre de 2021 según confirmó la UEFA tras su Comité Ejecutivo, que confirmó el calendario de selecciones para el año próximo y autorizó hasta cinco cambios en competiciones como la Champions y la Liga Europa.

Esta medida afectará también a la Liga de Naciones, los play-off de clasificación para la Eurocopa, la fase de clasificación para la Eurocopa femenina y la Liga de Campeones femenina para lo que resta de temporada. El número de jugadores permitido en las convocatorias serán 23.

Respecto a la fase final de Liga de Naciones, la UEFA anunció que Italia, Países Bajos y Polonia son las tres federaciones que han declarado su interés por acoger la fase final.

El Comité Ejecutivo confirmó también las fechas reservadas en el calendario para partidos de selecciones en 2021, pendientes de la aprobación de la FIFA.

Éstas incluyen tres fechas en marzo; la Eurocopa entre mayo y junio y los partidos de preparación; tres fechas entre agosto y septiembre, dos en octubre, dos en noviembre y dos en marzo de 2022 para las eliminatorias europeas del Mundial de Catar 2022.

Football news:

The Norwegian referee has admitted that he is gay: I can go through life with my head held high
Henderson on Salah in Liverpool: 100 goals in 159 games is something out of a computer game
PSG have been in contact with Zidane (Okdiario)
Flick's assistant-plus 1000 points to the atmosphere in Bayern. Launched the careers of Muller and Lam, introduced Pep to the Bundesliga, taught Koman to play head
Milan scores 2+ goals in 11 consecutive games, repeating its record of 1959
Harry Kane: this Tottenham is capable of achieving something special
Mourinho on the link between son and Kane: mutual Understanding has come since Pochettino. Don't give me all the credit